¿Cuántas calorías tiene una ciruela?

La ciruela es una fruta con poca calorías que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. Hay más de 140 tipos de ciruelas que pueden ser pequeñas en tamaño o ligeramente más grandes y de diferente color.

Los hechos

Una ciruela contiene 30 calorías y media taza de ciruelas cortadas tiene 40 calorías. La ciruela contiene calcio, potasio, cobre, zinc y vitamina A, C y K. Debido a que las ciruelas tienen carozo, también se las llama drupas. Las que se utilizan para hacer pasas son amarillas en su interior y contienen un carozo que se aloja de manera floja dentro de la ciruela.

Características

Las ciruelas pueden ser amarillas, rojas, rojas oscuras, azules o violetas. La pulpa en el interior es suculenta, pero ciertos tipos de ciruelas no son tan jugosas. El interior es amarillo o rojo. Algunas tienen un sabor dulce mientras que otras son ácidas.

Tipos

Las variedades de ciruelas incluyen las japonesas, europeas, Santa Rosa, red beauty y elephant heart, la cual es una ciruela grande que es roja en su interior. Las ciruelas elephant heart son las preferidas para cocinar. Las ciruelas más pequelas son las europeas, las cuales no son tan jugosas como las japonesas. Las europeas son azules o violetas en el exterior y amarillas en el interior. Las ciruelas europeas, italianas, presidente, empress, Stanly y tragedy son utilizadas para hacer pasas.

Más galerías de fotos



Escrito por grace covelli | Traducido por ana grasso