¿Cuántas calorías tiene el té chai con leche?

El té chai con leche está hecho con té negro mezclado con especias como canela (cinnamon), cardamomo (cardamom), jengibre (ginger) y clavo de olor (cloves). Un chai con leche es similar al chai regular excepto que es cubierto con leche al vapor adicional. Las variedades heladas son enfriadas y mezcladas con hielo picado. Cuántas calorías obtengas de la bebida depende del tipo y la cantidad de leche, saborizante, cobertura y edulcorante añadido.

Calorías del té chai con leche

Un té chai con leche helado de Starbucks tiene 240 calorías, según su sitio web. Esta bebida helada también contienen 4 gramos de grasa total, 15 miligramos de colesterol y 44 gramos de carbohidratos totales incluyendo el azúcar. Si añades azúcar extra o coberturas como crema batida o salsa de chocolate, incrementarás las calorías en tu bebida.

Calorías en la leche

La mayoría de los té latte con leche contienen cerca de una cuarto de taza de leche y el tipo de leche usada hace la diferencia sobre cuántas calorías consumes. La SDA Nutrient Database nota que la leche entera, que tiene 3.25% de grasa, contiene 149 calorías. Esto incluye las calorías de los 7.93 gramos de grasa totales, 11.71 gramos de carbohidratos y 13.32 gramos de azúcares totales por taza. En comparación, una taza de leche baja en grasa con un 1% e grasa contiene 102 calorías por cada 2.37 gramos de grasa total, 12.18 gramos de carbohidratos y 12.69 gramos de azúcar total.

Más galerías de fotos



Escrito por nadia haris | Traducido por nuria banus