¿Cuántas calorías tienen las cerezas bing?

Las cerezas bing son firmes y dulces y son las cerezas frescas más populares del mercado, de acuerdo con Ron Smith, un horticultor de la North Dakota State University. Son cada vez más reconocidas por sus beneficios a la salud, como por combatir la inflamación y aliviar condiciones como la artritis.

Calorías

1/2 taza de cerezas bing frescas contiene 37 calorías, de acuerdo con Utah State University. No obstante, 1/2 taza de cerezas dulces congeladas tiene 115 calorías, que es más que la cantidad qu ese encuentra en 1/2 taza con jarabe liviano de 84 calorías.

Nutrientes

Como otras frutas, las cerezas bing son una rica fuente de antioxidantes. Tienen un alto contenido de vitamina A, conteniendo cada 1/2 taza 944 unidades individuales. Estas cerezas dulces también son buenas fuentes de vitamina C, fibra y hierro.

Beneficios

Los antioxidantes en las cerezas bing combaten los daños de los radicales libres en el cuerpo. El contenido de fibras y bajo en calorías de las bing las hace una elección dietaria saludable para ayudar a controlar el peso. Un estudio publicado en el "Journal of Nutrition", reveló que las cerezas bing pueden combatir la inflamación que juega un rol en la artritis, enfermedades cardíacas y cáncer.

Selección

Busca cerezas que estén recién cosechadas, sean firmes y que tengan un color rico y uniforme. Manipúlalas cuidadosamente para prevenir magulladuras y lávalas completamente antes de comerlas, aconseja la Utah State University.

Más galerías de fotos



Escrito por kay uzoma | Traducido por paula ximena cassiraga