¿Cuántas calorías tiene una berlinesa?

Las rosquillas no son particularmente un alimento sano debido a su alto contenido de azúcar y grasa. Comer cosas ricas en azúcares simples, como las rosquillas, puede hacer que tus niveles de azúcar en sangre se eleven y que tu cuerpo almacene más calorías como grasa. Las berlinesas, de menor tamaño, pueden ser una mejor opción si comes sólo una o dos, y esto te permitirá probar algunos sabores diferentes sin excederte en el consumo de calorías.

Calorías

Los fanáticos de las rosquillas deben saber que cada berlinesa contiene 59 calorías, 3.3 g de grasa y 2.3 g de azúcares. Una rosquilla de levadura y glaseada no es mucho mejor, tiene 55 calorías, 3 g de grasa y 3 g de azúcar. Las berlinesas bañadas en chocolate tienen un contenido similar de calorías, pero las rellenas de dulce tienen un poco más.

Importancia de la porción

Aunque una berlinesa no es tan mala, comer cuatro equivale a una rosquilla regular. Una berlinesa mediana, de 3 1/4 pulgada, tiene 226 calorías, 12.7 g de grasa y 8.8 g de azúcar. Estarás consumiendo el 20% del valor diarios de grasa y el 19% del valor diario de grasa saturada, que es el tipo de grasa que incrementa el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Esta porción contiene además alrededor de 35% del consumo diario recomendado de azúcar por la American Heart Association para mujeres y el 23% del límite recomendado para hombres.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por mariana palma