¿Cuantas calorías tiene el ron Bacardi?

El ron es un licor destilado de la caña de azúcar fermentada. Establecido en 1862, Bacardi ofrece rones blancos y oscuros, así como infusiones con sabores de frutas.

Rones básicos

MyFitnessPal, un sitio web de nutrición, informa que el ron Bacardi Superior contiene 65 calorías por onza, con cero grasa y carbohidratos. Bacardi 151, el ron de Bacardi con el más alto contenido de alcohol, contiene 122 calorías y cero grasa y carbohidratos, por porción de 1 onza.

Rones con infusión

El ron con una infusión es el ron que se condimenta a través del contacto con las frutas y las hierbas. A veces es endulzado. Bacardi ofrece varios productos de ron saborizado incluyendo Razz, Peach Red, Grand Melon, Big Apple, Torched Cherry, Dragon Berry y Coconut Rock. Uno de sus sabores más populares, Bacardi Limón, una infusión de limón, contiene 102 calorías y 3 g de carbohidratos por porción de 1.5 onzas.

Clasificaciones de ron

Los rones de colores claros son ligeros y se filtran para eliminar el color y algunos de los sabores. A menudo se utilizan para infusiones. Los rones dorados alcanzan su color ámbar a través de varios años de envejecimiento en barricas de roble. Los rones oscuros pueden tener un fuerte sabor dulce o a melaza, derivado de su destilación y su largo almacenamiento en barricas de madera.

Más galerías de fotos



Escrito por tricia ross | Traducido por sofia loffreda