¿Cuántas calorías aportan los ravioles de queso?

Cuando se trata de pastas, los ravioles de queso no son la mejor opción si estás controlando tus calorías, aunque ese tipo de pasta es más baja en calorías que los ravioles de carne. No obstante, conocer cuántas calorías contienen los ravioles de queso puede ayudarte a adaptar una porción a tu dieta ocasionalmente como placer ocasional.

Ravioles congelados vs. enlatados

Una porción de 1 taza de ravioles de queso congelados con salsa de tomate contiene 176 calorías y 4,2 gramos de grasa, que es un poco más menos que si hubieras optado por ravioles de carne enlatados en salsa de tomate, que contienen 259 calorías y 8,9 gramos de grasa. Los ravioles de queso enlatados caen entre ambas opciones, proporcionando 186 calorías y 3,5 gramos de grasa por taza.

Una alternativa casera

Hacer ravioles de queso caseros desde cero puede ser un poco desalentador para la gente que no cocina mucho, pero puede tener como resultado una alternativa más baja en calorías ya que puedes usar queso descremado o sin grasa. Una alternativa que puede hacer el proceso más fácil es usar masa para tapas de empanadas en lugar de hacer tú mismo la pasta. Rellénalas con una mezcla que incluya ricota parcialmente descremada, queso parmesano, huevo y especias, hiérvelos y sírvelos con tu salsa preferida para pastas baja en calorías. Estos ravioles serán mucho más grandes que los enlatados, con una porción de seis ravioles, o aproximadamente 1,5 tazas, proporcionando alrededor de 270 calorías y 8 gramos de grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por paula ximena cassiraga