¿Cuánta proteína agregar a tu batido de frutas?

Añadir proteína a tu batido de fruta lo convierte en un aperitivo después del entrenamiento o una minicomida para calmar el hambre. Mezclar los batidos de frutas en el hogar también te permite controlar los ingredientes, por lo que escapas al azúcar y calorías añadidas a menudo se encuentran en las versiones de jugo del bar. La cantidad de proteína en polvo que se agrega a un batido depende de tus objetivos y el tipo de polvo que estás utilizando.

Tipos de proteína


Hay diferentes tipos de proteína en polvo que pueden ser probados.

Puedes comprar muchos tipos diferentes de proteína en polvo, en función de tus preferencias y objetivos de dieta. La proteína de suero de leche, un derivado de la leche, es una opción popular entre las personas que buscan construir músculo, ya que se digiere rápidamente y proporciona todos los aminoácidos que necesitas para estimular la síntesis muscular. La proteína de caseína es otro tipo de proteína que se encuentra en la leche, pero no se digiere tan fácilmente como el suero de leche. La caseína proporciona los aminoácidos más lentamente a los músculos y en ocasiones se recomienda antes de la hora de acostarte para prevenir la degradación de los músculos durante la noche. La proteína de clara de huevo en polvo proporciona una proteína completa para aquellos que son alérgicos a la leche. La proteína de soja también puede ayudar a estimular el crecimiento muscular y puede contribuir a reducir los niveles de colesterol y mejorar la salud del corazón. La proteína de soja es completa y vegetariana. Otros polvos de proteínas vegetarianas que no son completos, lo que significa que se estarás perdiendo uno o más de los aminoácidos que tu cuerpo necesita obtener de la dieta, son el cáñamo, guisantes y arroz integral.

Agregar proteínas a los batidos


Agregar proteína a los batidos típicamente agrega de 15 a 25 gramos de proteína.

La mayoría de las proteínas en polvo vienen con una cuchara en el interior del envase para medir fácilmente. Estas cucharas van en un rango de 2 cucharadas a 1/4 de taza de polvo. La cantidad de proteína en un polvo depende del tipo de polvo de proteína y la marca. El suero de leche, la soja y la proteína de clara de huevo contienen por lo general entre 15 y 25 gramos de proteína por porción o 1 a 2 cucharadas. Las proteínas vegetarianas incompletas contienen generalmente de 7 a 13 gramos de proteína por porción, o de 1 a 3 cucharadas. También podrías sopesar tu polvo antes de añadir a un batido, por lo general, 30 gramos es una porción.

Cuánto es demasiado


Consumir más de 30 gramos de proteína en una comida no tiene un beneficio adicional en los músculos.

No requieres de más de 30 gramos de proteína en una sola sesión para estimular el crecimiento muscular. Un estudio en el "Journal of the American Dietetic Association", publicado en septiembre de 2009 encontró que el consumo de más de 30 gramos de proteína en una comida no añade ningún beneficio adicional a los músculos. Tu cuerpo excreta la proteína extra en la orina, la utiliza para obtener energía o la almacena como grasa.

Consideraciones


Algunas proteínas en polvo contienen carbohidratos agregados y rellenos.

Algunos polvos de proteína contienen hidratos de carbono y suplementos añadidos, incrementando su contenido de calorías y disminuyendo la cantidad de proteína por cucharada. Agregar demasiada proteína puede afectar el sabor de tu batido. La proteína de arroz integral, por ejemplo, puede crear una textura calcárea y sabor si se añade más de una cucharada. Recuerda que debes tener en cuenta los otros alimentos que contienen proteínas que se agregan a tu batido. Una bebida hecha con 1 taza de leche, 1/2 taza de yogur y 20 gramos de proteína en polvo es superior a 30 gramos de proteína total.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por verónica sánchez fang