¿Cuánta fibra hay en una manzana pequeña?

Una manzana pequeña, incluyendo su piel, tiene aproximadamente 3,6 gramos de fibra dietética por manzana pequeña. Una manzana pequeña es de 2 ¾ pulgadas (6,5 cm) de diámetro y es aproximadamente del tamaño de una pelota de béisbol.

Directrices y beneficios de la fibra


Las dietas altas en fibras pueden estar asociadas con la disminución del aumento de peso y la obesidad.

El nivel de ingesta adecuada de fibra, según lo sugerido por el USDA, se encuentra en 25 gramos por día para las mujeres y 38 gramos por día para los hombres. Las dietas altas en fibras producen un mejor control de la glucemia, son beneficiosas para la enfermedad cardiovascular y afectan positivamente al peso en comparación con las dietas bajas en fibras.

Ideas para incorporar


Intercambia los postres pesados ​​por los platillos horneados como la manzana crujiente, tartas y pasteles de frutas.

Las manzanas proporcionan una dosis impresionante de fibra con menos de 80 calorías por porción y se pueden incorporar en cualquier dieta. Agregue la mantequilla de nuez para aumentar la proteína y la grasa saciante a esta merienda portátil. Incorpora las manzanas en aderezos y salsas para combinar con carnes. Aumenta los beneficios usando manzanas. Espolvorea las manzanas en las ensaladas verdes. Añade manzana cortada en cereales fríos y calientes. Aumenta la fibra en panes, bollos y pasteles utilizando manzanas. Mantén la piel y haz puré de manzana.

Más galerías de fotos



Escrito por tarynne mingione | Traducido por gabriela nungaray