¿Cuánta cafeína tiene el Chai Tea Latte?

Una bebida chai tea latte normalmente se hace con leche tibia, té negro, edulcorante y una combinación de jengibre, granos de pimienta, canela y cardamomo. Es una alternativa del café y las bebidas con café, ya que el té negro contiene cafeína. La cantidad que bebas y el método usado para hacerlo influye sobre la cantidad de cafeína que consumes.

Latte de cafetería

El chai tea latte de cafetería hecho con té negro con especias y leche vaporizada viene en varios tamaños. Uno de 16 onzas contiene en promedio 95 miligramos de cafeína, mientras que el de 12 onzas tiene un poco menos, aproximadamente 70 gramos.

Mezcla de chai tea latte

Puedes hacer el chai tea latte con una versión preparada, en la que sólo hay que agregar leche o agua a una concentrado o polvo. En la versión concentrada, una porción de 1 taza tiene aproximadamente 30 a 35 miligramos de cafeína. Una porción de la versión en polvo contiene 35 a 55 miligramos.

Infusión chai tea

Puedes hacer una infusión de chai tea con una bolsita de té a la que le agregas leche caliente. Una porción usando una bolsita de chai tea comprada contiene aproximadamente 50 miligramos de cafeína.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey phillips | Traducido por paula santa cruz