¿Cuánta altura se necesita para una máquina elíptica?

Puedes sorprenderte por el tamaño de tu entrenadora elíptica cuando la colocas por primera vez en tu casa. El espacio requerido para una elíptica puede ser engañoso si solo has visto uno en un gimnasio, un ambiente que suele tener varios entrenadores elípticos de pie en espacios grandes y abiertos. Los nuevos propietarios de elípticas algunas veces pasan por alto la altura requerida para su máquina. Ten en mente que tienes que pararte en la elíptica cuando la uses, lo que se suma a los requisitos de altura.

Pedales

Los pedales de una bicicleta elíptica se mueven hacia arriba y hacia abajo cuando operas la máquina. Pararte en los pedales cuando montas la máquina te llevará a tu punto más alto para determinar cuanto espacio necesitas.

Altura del techo

En general, un techo de 8 pies debe ser suficiente para operar la máquina si mides 6 pies o menos. Si mides más de 6 pies de altura, mide cuidadosamente la cantidad que la elíptica añade a tu altura y compara esta cantidad con la altura del techo. Debes permitir una zona de amortiguamiento de al menos 4 a 6 pulgadas de distancia entre el techo y la parte superior de tu cabeza cuando te paras en el punto más alto del movimiento elíptico.

Información del fabricante

A menudo, las consideraciones de la altura y dimensiones generales de la entrenadora elíptica se incluyen en los folletos de ventas, así como en sitios web de los fabricantes. Si una tienda de artículos deportivos no tiene la marca y modelo de la elíptica que deseas adquirir, pregunta a una persona de ventas si la literatura que contiene las medidas de altura y dimensiones está disponible.

Objetos montados en el techo

Evita colocar tu elíptica debajo de accesorios que se fijan en el techo. Los objetos como lámparas y ventiladores de techo interfieren con tu capacidad para trabajar en tu entrenadora elíptica. También presentan un peligro y pueden llevar a una lesión. Usa el sentido común cuando configures tu elíptica. Elije un espacio que permita un amplio espacio para tu cabeza, así como espacio alrededor de la elíptica para que puedas montar y desmontar la elíptica fácilmente sin golpear tu cabeza o chocar contra un objeto.

Más galerías de fotos



Escrito por dan harriman | Traducido por esther guerrero