Cualidades de un buen maestro de la Infancia temprana

La educación inicial se conoce como preescolar o pre Kinder. Las personas que enseñan en preescolar son conocidos como educadores de la primera infancia, y muchas veces tienen que completar un programa de educación de la primera infancia. Se necesitan algunas habilidades y cualidades para tener éxito en la enseñanza de los niños muy pequeños, y así disfrutar de ti mismo en el proceso.

Cumple con los requisitos para la educación

Los educadores de la infancia temprana deben recibir una educación integral, de acuerdo con la Association for Childhood Education International. Ellos deben entender y estar familiarizados con las diversas facetas del desarrollo del niño, desde la infancia hasta los años de escuela primaria. Ellos deben tener una comprensión de los conceptos matemáticos básicos, ser escritores fluidos, ser capaces de comprender y analizar la palabra escrita, estar familiarizados con los temas de seguridad y salud relativas a los niños y estar bien informado sobre temas de actualidad, temas de ciencia, música, arte y diferentes culturas . Deben saber cómo aprenden los niños y cómo facilitar mejor el aprendizaje. Deben tener experiencia en la enseñanza, cuando están bajo la dirección de los profesores más experimentados.

Flexibilidad

Según EduGuide, los maestros de niños pequeños deben ser flexibles y capaces de cambiar su plan de clase para satisfacer las necesidades de los niños, con sus diferentes estilos de aprendizaje. Deben ser apasionados de la enseñanza de sus temas, y deben ser capaces de encontrar una manera de hacer el aprendizaje interesante y divertido para todos los estudiantes.

Disciplinarios amables pero firmes

EduGuide también sugiere que un buen maestro se esforzará por mantener una buena disciplina en su clase, usando técnicas positivas. Los niños deben ser disciplinados con cuidado y con amor, y un buen maestro debe tener un buen control de sí mismo en todo momento. No debe tener rencor contra un niño ni tratar de intimidar a sus estudiantes. Los niños pequeños deben aprender las reglas de la clase, y un buen educador de la primera infancia les ayudará mediante la aplicación de las normas de modo coherente y justo.

Promueve la autoimagen positiva

Según un informe preparado por Catheryn J. Weitman y Janie H. Humphries para la Annual Conference of the Southern Association for Children Under Six, tanto los maestros de preescolar como los directores en Louisiana y Texas consideran que es importante que un profesor ayude a los niños a desarrollar una autoimagen positiva. EduGuide dice que un buen maestro utilizará las actividades de grupo para que los niños que están "detrás" de sus compañeros trabajen en sus habilidades, al tiempo que ayuda a los niños que están "por delante" para practicar un buen liderazgo. Este tipo de actividades pueden ayudar a los niños en todos los niveles para sentirse bien consigo mismos, sobre el aprendizaje y sobre la escuela.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kulas | Traducido por esteban arenas