¿Cuáles suplementos debería tomar para levantamientos?

Un apilamiento de suplementos para levantamiento de pesas se refiere a tomar varios suplementos diferentes al mismo tiempo durante cierto periodo de tiempo. No hay una lista definitiva de suplementos que deberías conjuntar para optimizar tus ganancias de levantamiento. Sin embargo, hay una variedad de diferentes suplementos respaldados por evidencia científica que sugiere que ayudan al desarrollo muscular. Algunos de los más populares para este propósito son el óxido nítrico, la creatinina, glutamina y proteína de suero.

Óxido nítrico

El óxido nítrico, que no debe confundirse con el óxido nitroso, es un compuesto químico formado naturalmente por el cuerpo humano. En su forma natural, el óxido nítrico es principalmente usado para regular las funciones del sistema cardiovascular. Cuando se toma en cantidades mayores con suplementos, sin embargo, el óxido nítrico puede causar una expansión directa de los vasos sanguíneos, conocida como vasodilatación. Esta expansión permite un mayor flujo de sangre oxigenada para tu cerebro y músculos, resultando en un aumento de energía y de desempeño muscular y cognitivo. Toma tu suplemento de óxido nítrico entre 15 y 30 minutos antes a tu entrenamiento para efectividad máxima.

Creatina

La creatina es un ácido nitrógenado, orgánico que se produce naturalmente dentro del cuerpo humano y en los alimentos estándar a base de proteínas tales como carne roja y de pescado. La creatina ayuda en la entrega de energía a los músculos a nivel celular mediante la estimulación de la producción de trifosfato de adenosina -la molécula responsable del transporte de energía a nivel celular. La suplementación con creatina toma la energía y el agua en las células musculares, aumentando temporalmente su tamaño y fuerza y por lo tanto la eficacia de su entrenamiento. Debido a su mecanismo de acción, se puede tomar creatina durante el transcurso de la misma sesión de ejercicios, junto con abundantes cantidades de agua.

Glutamina

La glutamina es un aminoácido no esencial, no es esencial para la formación de tejido muscular y no es necesariamente parte de una dieta natural. La suplementación con glutamina, sin embargo, puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento mediante la estimulación de la glándula pituitaria, según un estudio de 1995 publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition". Al aumentar los niveles de la hormona del crecimiento, serás capaz de mantener un mayor grado de tejido magro y masa muscular. Toma tu glutamina con una comida después del entrenamiento.

Proteína de suero

La proteína del suero contiene un perfil completo de aminoácidos esenciales, lo que significa que proporciona todos los componentes básicos para la creación de nuevo tejido muscular. Es especialmente útil si estás tratando de aumentar la masa muscular, pero tienes problemas para el consumo de alimentos ricos en proteínas suficientes, tales como carne, pescado, huevos y frijoles. Un estudio de 2007 publicado en "Medicine & Science in Sports & Exercise" encontró que la suplementación regular con suero provoca un aumento de la fuerza y ​​la hipertrofia muscular. Toma tu suplemento de proteína de suero con leche o agua, en cualquier momento después de completar tu entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por lee nicholas | Traducido por arcelia gutiérrez