¿Cuáles son las ventajas de tener un gimnasio corporativo?

Los empleados se benefician de una fuerza laboral sana y en condición. Aunque los empleados pueden ser motivados individualmente para perder peso o mantener una buena condición física por si solos, los patrones pueden ofrecer incentivos para promover que sus empleados lo hagan. Un método común es el abrir un centro de acondicionamiento en el lugar de trabajo. Un gimnasio en las oficinas corporativas ofrece ventajas para los empleados y su uso de esas instalaciones le beneficia al patrón.

Primas más bajas

Cuando los empleados se ejercitan regularmente, esto mejora su salud general. El ejercicio regular puede reducir el peso, reducir la presión sanguínea y reducir los síntomas de enfermedades crónicas. Esto puede resultar en costos de cuidados de salud más bajos, lo que reduce el costo total de las primas del seguro de salud de la compañía.

Menos días de ausencia

Los empleados que se ejercitan de manera regular tienen mejor salud en general, incluyendo mayor resistencia a las enfermedades. De acuerdo con un reporte en el Kansas City Business Journal, el uso de un centro de acondicionamiento en las instalaciones pueden ocasionar que los empleados tengan menos casos de gripe. Esto puede reducir el número total de los días de enfermedad el empleado.

Más económico que las afiliaciones a gimnasios

Algunas compañías ofrecen un beneficio para el empleado que paga por una afiliación anual a un gimnasio público o club de acondicionamiento fuera de las oficinas. De acuerdo a investigaciones realizadas por la University of California en Berkeley, las personas que pagan por una afiliación anual en un gimnasio tienen menos probabilidades de mantener un hábito de ejercicio de largo plazo. Pagar por las afiliaciones a gimnasios puede no ser efectivo en cuanto a costos.

Conveniencia

La presencia de un gimnasio en las oficinas proporciona una conveniencia que hace más probable que los empleados harán ejercicio. Puede ser difícil hacerse el tiempo para ir a unas instalaciones separadas después o antes de un largo día de trabajo. La oportunidad de ejercitarse en tu propio lugar de trabajo hace más fácil el encontrar espacio para el ejercicio en tu ajetreado horario.

Más galerías de fotos



Escrito por holly case | Traducido por glen boyd