¿Cuáles son los usos de las muñequeras deportivas?

La muñequera fue inventada originalmente por la leyenda del tenis y de la ropa deportiva Fred Perry con el fin de poder absorber el sudor de las manos y la cara en la cancha. Hoy en día, las muñequeras deportivas vienen en muchas formas, tamaños y materiales, y se usan por más razones que las que su nombre implica.

Sudor

Aunque las personas las usan para todo tipo de razones de moda en estos días, las muñequeras de tela fueron originalmente diseñadas para absorber el sudor. Todavía son utilizadas de esta manera por muchos atletas, especialmente jugadores de tenis y basketball, y corredores. Los atletas utilizan las muñequeras para limpiar el sudor de la cara y los ojos. Para los jugadores de tenis y de basketball, la muñequera también ayuda a mantener las manos libre de sudor. Es raro ver a un jugador profesional de tenis en la cancha sin una muñequera en su brazo.

Recaudación de fondos y causas

Las muñequeras de silicona se han convertido en sinónimo de esfuerzos de recaudación de fondos y el apoyo de causas importantes. La idea fue iniciada por el ciclista Lance Armstrong cuando utilizó las muñequeras amarillas de Livestrong para llamar la atención sobre el cáncer. Las muñequeras se convirtieron en un fenómeno mundial y pueden verse en partidarios de todo el mundo. El tenista de EE.UU. Andy Roddick utiliza muñequeras azules con las palabras "No Compromise" para recaudar fondos para la Andy Roddick Foundation, que trabaja para hacer una diferencia en las vidas de los niños en situación de riesgo. Las muñequeras azules son populares en la industria del tenis entre los aficionados y compañeros jugadores. Muchas otras causas importantes usan muñequeras para ayudar en los esfuerzos de recaudación de fondos y toma de conciencia. Las muñequeras rosadas son utilizadas por el cáncer de mama, el rojo para el SIDA, naranja o verde para la leucemia, y púrpura para el lupus.

Promociones

Las muñequeras de silicona también se han hecho un hueco en el sector con fines de lucro y están siendo utilizadas por empresas como un medio de publicidad y promoción. El bajo costo de las muñequeras implica que son fáciles de pedir en grandes cantidades y las empresas pueden repartirlas libremente a los empleados y clientes. Promotion Advisor informa que la gente tiende a usar y mantener las muñequeras mucho después del evento en particular haya terminado, con más tiempo y maneras de llevar el nombre de tu empresa a la atención del público. Y las muñequeras son apropiadas para todo tipo de empresas, incluyendo organizaciones corporativas, organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iglesias, organizaciones de entretenimiento, organizaciones de deportes y de toma de conciencia por causas.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por mariano abrach