¿Cuáles son las sodas dietéticas que no tienen Aspartame?

El aspartame es uno de los edulcorantes más comunes, ampliamente usado para las comidas y las bebidas debido a sus bajas calorías y porque es más dulce que el azúcar. Este edulcorante artificial consiste de amino-ácidos, ácido aspártico y fenillanina y es 200 veces más dulce que el azúcar. El aspartame está ligado al desarrollo del cáncer en las pruebas de laboratorio, particularmente de linfomas y de leucemia. A la luz de investigaciones recientes muchas de las sodas dietéticas se hacen sin aspartme y se endulzan con alternativas más sanas.

Las sodas naturales de Hansen

Las sodas naturales de Hansen son una dieta alternativa más sana a las bebidas endulzadas con aspartame. De acuerdo a los fabricantes de estas sodas, las bebidas no tienen azúcar, no tienen aspartame, tienen 0 carbohidratos. En lugar de ponerle a sus bebidas el potencialmente peligroso aspartame, los fabricantes de las sodas Hansen las endulzan con el edulcorante de 0 calorías Splenda. Estas sodas están disponibles en una variedad de gustos, desde frambuesa a kiwi a la cerveza sin alcohol; tienen un gusto para cada paladar.

Soda dietética Rite

Los que hacen la soda dietética Rite señalan la importancia de un gran gusto sin sacrificios. La compañía produce sodas con 0 calorías, 0 carbohidratos, 0 cafeína, libres de aspartame, para que todos puedan disfrutarlas sin salirse de la dieta. Están endulzadas con el remplazante del aspartame, Splenda, y vienen en una variedad de gustos.

Coca dietética con Splenda

En 2005, la compañía Coca Cola lanzó una versión de su popular bebida, Coca Cola Diet, con Splenda como edulcorante en lugar de aspartame. La nueva versión libre de aspartame está disponible junto con la versión original y es un agregado a la línea producida por la compañía. La Coca Diet con Splenda tiene una botella con diseños amarillos con la palabra Splenda escrita justo debajo de Coke en la etiqueta para ayudar a los consumidores cuando tratan de encontrar el producto sin aspartame.

Más galerías de fotos



Escrito por laura blunk | Traducido por adriana de marco