¿Cuáles son las señales de que tu novio te está engañando?

Sospechar que tu novio te está engañando puede desencadenar un torbellino de emociones. Es posible que experimentes una serie de confusos sentimientos que van desde la duda hacia la culpa, la ira y el dolor. Si tienes la sensación de que tu novio te está siendo infiel, pero no estás segura de cómo racionalizar tus temores, puede ser útil conocer algunos de los síntomas comunes de un novio infiel.

Disminución de la intimidad

Si tu novio una vez fue cariñoso y amoroso y de repente parece que ya no tiene ganas de acurrucarse contigo o deja de decir "te amo", puede estar involucrado con otra persona. Según HealthGuidance.com, muchos hombres difícilmente han de sentirse emocionalmente cerca de más de una mujer a la vez. Sin embargo, si sabes que tu novio está teniendo problemas en el trabajo u otras cuestiones personales, la desconexión emocional puede no estar relacionada con otro relación de amor.

Mencionar otra mujer

Cuando tu novio habla de una mujer más que de cualquier otra, puede estar engañándote con ella, aunque él insista en que son sólo amigos. Escucha la forma en que habla de ella. ¿Es muy efusivo al respecto? ¿Busca cualquier excusa para traer su nombre en la conversación? Como MarieClaire.com señala, cuando estás involucrado con alguien nuevo, deseas decirle al mundo acerca de esa persona. Si sientes que tu novio está sintiendo eso por otra chica, probablemente lo esté sintiendo.

Cambiar su apariencia

Los hombres que tienen aventuras a menudo comienzan a prestar especial atención en su apariencia. HealthGuidance.com señala que, si él está comprando de repente ropa nueva, va al gimnasio con más frecuencia o ha modificado radicalmente su peinado, puede estar tratando de impresionar a alguien más. Es posible que desees darle el beneficio de la duda, por si acaba de empezar un nuevo trabajo o ha expresado alguna razón legítima de querer mejorar su aspecto.

Cubrirse

Si tu novio parece estar evitando dejarse el torso denudo o estar completamente desnudo delante de ti de repente, puede estar tratando de evitar que veas las marcas de la pasión. Del mismo modo, si lleva ropa inadecuada para la temporada (un cuello alto en verano, por ejemplo) podría estar ocultando algo que no quiere que veas.

Hábitos extraños con el teléfono móvil

Tu novio puede ser infiel si has notado un cambio en sus hábitos con el teléfono móvil. Por ejemplo, si sale de una audiencia para contestar su teléfono móvil, si borra la lista de llamadas entrantes o incluso si simplemente está nervioso cada vez que suena su teléfono móvilo recibe un mensaje de texto, puede estar recibiendo llamadas de otra mujer. Seventeen.com también señala que, si de repente tienes problemas para locarlizarlo en su teléfono móvil, podría ser una señal de que él está teniendo una aventura con otra mujer.

Más galerías de fotos



Escrito por barbara diggs | Traducido por juan ignacio ceviño