¿Cuáles son las mejores maneras de eliminar la celulitis?

Las células de grasa que se desarrollan a través de tu red de tejidos conjuntivos se denominan como celulitis. Además de costosos, los procedimientos cosméticos administrados profesionalmente quitan tiempo, así que la mejor manera de deshacerse de la celulitis es perdiendo peso. Tú puedes perder peso y reducir la apariencia de celulitis gracias a una combinación de actividad física y dieta.

Tasa metabólica basal

Algunas personas necesitan más calorías que otras para mantener su peso. La ingesta calórica de mantenimiento es determinada por tu tasa metabólica basal, la cantidad de calorías que quemas mientras reposas, generalmente de 60 a 75 por ciento de tus necesidades calóricas diarias. Utiliza un calculador de tasa metabólica basal para saber tu cantidad. Después consume 500 calorías menos cada día al reducir los tamaños de porción en un 10 a 15 por ciento, limitando la ingesta de grasas de un 20 a 35 por ciento de tu ingesta calórica total, limitando sales y consumo de alcohol, y comiendo granos enteros, proteínas magras, lácteos bajos en grasa y frutas frescas y verduras.

Actividad física y pérdida de peso

Consulta con tu médico para determinar los mejores ejercicios y nivel de intensidad para ti. Los ejercicios de intensidad baja a media son efectivos pero los ejercicios de alta intensidad incrementan tu ritmo metabólico a lo largo del día. Realiza 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada o 75 minutos de ejercicio aeróbico de alta intensidad cada semana para mantenimiento de peso, e incrementa la cantidad de tiempo que pasas ejercitándote para perder peso. Además realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza de dos a tres veces cada semana para desarrollar músculo, lo que incrementa tu tasa metabólica basal. ACE recomienda de uno a dos series de 12 a 15 repeticiones de ejercicios para la parte superior e inferior de tu cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por judy kilpatrick | Traducido por anabel vazquez