Cuáles son las mejores maneras de perder peso en la parte inferior del cuerpo

Para muchas personas, los muslos son el área donde la mayoría de la grasa corporal tiende a acumularse. La mejor manera de perder peso en tus muslos es utilizar métodos sanos que impliquen mejorar tu dieta y realizar actividad física.

Dieta

Mejorar tu dieta te ayudará a mantener un peso saludable y quemar el exceso de peso de tus muslos. Reduce la grasa, el sodio, las calorías y la ingesta de azúcar. Come alimentos ricos en nutrientes tales como verduras, frutas, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa. El U.S. Department of Health & Human Services recomienda elegir una variedad de artículos dentro de estos grupos de alimentos más saludables. Reemplaza las gaseosas, el café y otras bebidas azucaradas con agua. El agua ayuda a mantener tu cuerpo hidratado y no contiene calorías. Cuando te levantas por la mañana, asegúrate de tomar el desayuno, ya que ayuda a incrementar el metabolismo. La planificación por adelantado puede evitarle a tus muslos unas pocas libras. Empaca las comidas y meriendas, si te vas a ausentar de tu casa por más de tres horas para evitar tentarte con los restaurantes de comida rápida o las tiendas de conveniencia.

Cardio

Establece una meta diaria para completar por lo menos 30 minutos de actividad cardiovascular. Si eres nuevo en el ejercicio trata de completar unos pocos minutos cada día y trabaja hacia sesiones más largas. De acuerdo con Shape Fit, las mejores actividades cardiovasculares son correr, nadar, aeróbicos, escalada en roca, ciclismo, entrenador elíptico, tenis, esquí, remo y caminar. Elije dos o tres actividades que disfrutes y alterna entre ellas a lo largo de la semana. Participa en el entrenamiento de baja y alta intensidad. El ejercicio aeróbico de baja intensidad se compone de un ritmo más lento que se puede mantener durante 30 a 45 minutos. El de alta intensidad consiste en trabajar duro y rápido por un tiempo más corto, unos 15 a 20 minutos. El ejercicio de baja intensidad quema más grasa, mientras que el de alta intensidad quema más calorías.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza construye tejido muscular, lo que ayuda a tu cuerpo a quemar más calorías a un ritmo más rápido. Elige varios ejercicios que puedas realizar pero que también desafíen tus músculos. Apunta a completar dos o tres series de 12 a 15 repeticiones para cada ejercicio. El entrenamiento de fuerza para los muslos debe hacerse dos o tres días a la semana durante al menos 30 minutos. Las sentadillas, estocadas, escaladas, flexiones y extensiones de pierna son los ejercicios del muslo más comúnmente conocidos. Las variaciones sobre estos ejercicios pueden ayudar a aumentar la intensidad. Al realizar sentadillas y escaladas prueba con una mancuerna en cada mano. Las estocadas se pueden realizar en varias direcciones para trabajar todo tu muslo. Trata de lanzarte hacia adelante, hacia atrás y hacia un lado para emplear toda tu pierna superior.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley farley | Traducido por mar bradshaw