Cuáles son las causas de la fosfatasa alcalina baja

Escrito por Meadow Milano
Mujer embarazada.

La fosfatasa alcalina es una enzima que está formada básicamente en el hígado y los huesos, aunque también en los intestinos, los riñones y la placenta de una mujer embarazada. El hígado produce la mayor cantidad de fosfatasa alcalina.

Identificando los fosfatos alcalinos bajos

Identificar la fosfatasa alcalina baja es realizado a través de un análisis de sangre simple.

Identificar la fosfatasa alcalina baja es realizado a través de un análisis de sangre simple. Si el valor es determinado que está bajo, más pruebas son indicadas para descubrir la causa.

Significado de fosfatos alcalinos bajos

Menopausia.

El significado y las causas de la fosfatasa alcalina baja pueden indicar ciertas afecciones, tales como la malnutrición, la enfermedad celíaca, el hipotiroidismo, la deficiencia de magnesio y zinc, la anemia y la menopausia.

Prevención/Solución para fosfatos alcalinos bajos

Terapia de reemplazo hormonal.

Las soluciones para los bajos niveles de fosfatasa alcalina incluyen el tratamiento de la causa subyacente. En la incidencia de hipotiroidismo, la terapia de reemplazo hormonal es indicada. Las deficiencias de magnesio y zinc pueden ser manejadas con la suplementación y la anemia puede ser controlada con suplementos de hierro.

El marco de tiempo para el tratamiento de fosfatos alcalinos bajos

Frecuencia cardíaca rápida.

La fosfatasa alcalina baja puede indicar afecciones que causan síntomas tales como la fatiga, la frecuencia cardíaca rápida, la dificultad para respirar, la intolerancia al frío, estreñimiento y pérdida de peso grave. Es importante recibir una intervención médica oportuna a la primera indicación de estos síntomas.

Consideraciones para un individuo con fosfatos alcalinos bajos

Si el paciente no ayuna, los resultados de la prueba pueden no ser exactos.

Los niveles sanguíneos de fosfatasa alcalina deberían ser medidos sólo si el paciente está en ayunas, ya que los niveles aumentan después de comer. Si el paciente no ayuna, los resultados de la prueba pueden no ser exactos.