¿Cuáles son algunos ejercicios cardiorespiratorios para los hombres que quieren perder grasa?

La clave para perder grasa durante el ejercicio cardiovascular es estar dentro del ritmo cardíaco esperado o la zona para quemar grasas. Calcula tu ritmo cardíaco objetivo restando tu edad de 220 y multiplicando ese número por 0,75. También puedes utilizar un controlador de ritmo cardíaco para mantener un registro durante tu entrenamiento. Disfruta los beneficios del entrenamiento cardiovascular para quemar grasas utilizando sólo el peso de tu cuerpo y un poco de espacio en tu sala de estar.

Burpee

El ejercicio burpee utiliza tus piernas, brazos y parte central del cuerpo a la vez que refuerza tu ritmo cardíaco. Párate con tus pies juntos y tus manos a los costados. Coloca tus pies en el piso frente a ti. Chasquea los pies hacia atrás hasta que queden detrás de ti, dejando tu cuerpo en una posición de flexiones (pushups). Realiza una flexión. Rápidamente trae tus pies hacia tus manos y párate. Inmediatamente salta en el aire con tus brazos sobre la cabeza. Repite el movimiento por tres series de 15 repeticiones.

Saltos plegados

Los saltos plegados (tuck jumps) usan el movimiento explosivo para dirigirse a los cuádriceps, tendones de la corva, glúteos y pantorrillas. Párate con tus pies juntos y los brazos extendidos rectos al nivel del techo. Salta mientras traes tus rodillas hacia tu pecho. Párate sobre tus pies juntos e inmediatamente salta del suelo, repitiendo el movimiento. Repite por tres series de 15 repeticiones.

Escaladores de montaña

Los escaladores de montaña hacen trabajar a los brazos, la parte central del cuerpo y las piernas. Comienza con una posición de flexiones. Lleva tu rodilla derecha hacia tu pecho. Rápidamente cambia de piernas trayendo tu pierna izquierda hacia tu pecho. Continúa alternando las piernas por tres series de 15 repeticiones en cada pierna.

Estocadas partidas

Las estocadas partidas (split lunges) estimulan los músculos de las piernas y la parte central del cuerpo. Comienza con tus pies juntos y los brazos en tu cadera para tener equilibrio. Salta y cae en una posición partida con tu pie derecho al frente y el izquierdo atrás. Baja tu rodilla izquierda hacia el suelo hasta que tu rodilla derecha quede doblada a un ángulo de 90 grados. Salta y cambia de piernas en el aire, apoyando tu pierna izquierda en el frente y la derecha atrás. Repite el movimiento y continúa alternando las piernas por tres series de 15 repeticiones.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por aldana avale