¿Cuáles son las dimensiones de una jaula de bateo?

Las estrellas del béisbol muestran sus habilidades bajo las luces brillantes, pero definitivamente han pulido estas habilidades con horas de ejercicios en una jaula de bateo. Las jaulas de bateo vienen en un rango de dimensiones estándares, de modo que haz el lugar y elige un modelo de jaula que sea correcto para tu tamaño.

Longitud

Las jaulas de bateo de exteriores miden más que todos los estilo de jaulas, con una máquina de lanzamientos compatible y estándar, de 55 o 70 pies de largo. En caso de que estés lidiando con un espacio o presupuesto reducido, los modelos de interiores también están disponibles con longitudes que van de los 20 a ños 50 pies, Ten en cuenta, sin embargo, que los modelos más chicos sólo pueden ser útiles para alimentaciones laterales o para batear un tee.

Ancho

El ancho de las jaulas de bateo varían según el modelo, con las jaulas estándares midiendo entre 12 o 14 pies de anchura.

Altura

Los techos de las jaulas de bateo pueden variar entre 10 y 16 pies de alto, con un promedio de 12 pies de alto, según el entrenador John Peters de softball-tips.com.

Más galerías de fotos



Escrito por dan howard | Traducido por nuria banus