¿Cuáles son las dimensiones de una base de béisbol?

Aunque los jardines pueden variar en tamaño en un campo de béisbol a otro, los juegos de la escuela secundaria, de la universidad y de las ligas mayores se juegan con las mismas dimensiones dentro del cuadro, que incluye el diamante de béisbol, el montículo del pitcher, el plato de home y las tres bases. Los jugadores de la liga menor de béisbol utilizan un cuadro menor, lo que les ayuda a aprender los fundamentos del juego, pero los tres bases son del mismo tamaño que las utilizadas por los adultos.

Las tres bases

Las tres bases son primera, segunda y tercera base. Todas las bases son del mismo tamaño y todas tienen forma de un cuadrado, con cada lado siendo de 15 pulgadas de largo y de 3 a 5 pulgadas de espesor. Cada base está hecha de un material similar a la lona que se rellena con un material blando. Las reglas oficiales del la Mayor League Baseball establece que las bases deben estar fijadas al suelo.

Plato de home

La cuarta base es el plato de home, que es una pieza de cinco lados de goma blanca. El plato de home comienza como un cuadrado y tiene dos esquinas removidas; su lado más largo es de 17 pulgadas de largo, los dos lados rectos más cortos son de 8.5 pulgadas de largo y los dos lados inclinados son de 12 pulgadas de longitud.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por jaime alvarez