¿Cuáles son las diferencias entre los cortes de las piernas de los jeans para hombre?

Cuando salgas a comprar los pantalones vaqueros para hombre, pruébate muchos estilos para ver cómo se ajustan los pantalones alrededor de tu cadera, muslos y tobillos. Compra jeans de acuerdo al lugar en donde los usarás y según con lo que vayas a combinarlos. Facilita el proceso de compra reduciendo los pantalones vaqueros a los cuatro estilos básicos de piernas -- piernas rectas (corte recto), corte para botas (acampanados), ajuste relajado y corte esbelto.

Piernas rectas

Los pantalones vaqueros de corte recto son como tubos de estufa que se extienden por las piernas desde la entrepierna sin ningún cambio en su forma. Se ajustan estrechamente a los muslos y la parte trasera y generalmente se ve bien en los hombres que están en buena forma física. A los hombres les gusta la versatilidad de pantalones vaqueros de corte recto, ya que combinan bien con zapatos deportivos, casuales, mocasines y botas al tobillo.

Corte de bota

Los pantalones vaqueros de corte de bota se ajustan a la parte superior de manera similar a los jeans rectos, pero se ensanchan gradualmente de las rodillas hacia abajo. Como su nombre indica, el estilo está diseñado para usarse con botas. Dejan que el usuario se deslice fácilmente en botas de motociclista o de vaquero sin que los pantalones se suban o las pantorrillas se aprieten demasiado. Hombres con cuerpos de todas las formas pueden encontrar que los pantalones vaqueros acampanados les quedan cómodos y se ven bien.

Ajuste relajado

Son jeans cortados para que parezcan ajustarse holgadamente a todas las partes. Proporcionan el mayor confort para hombres corpulentos y se consideran el corte de piernas más casual porque restan importancia al ajuste adecuado. Hombres con cualquier forma de cuerpo -- desde delgados hasta gruesos -- pueden usar jeans relajados que favorecen su físico.

Corte esbelto

Los pantalones de corte esbelto abrazan estrechamente la parte posterior, la entrepierna, los muslos, las pantorrillas y los tobillos. Los estilos de corte más esbeltos se denominan pantalones vaqueros flacos. Estos son usados normalmente por hombres jóvenes --y delgados -- que tratan de emular a los rebeldes de la moda en la industria del entretenimiento. Usa jeans de corte esbelto si buscas la silueta más delgada de la cintura para abajo. No son el estilo más halagador o cómodo para los hombres que son musculosos o corpulentos.

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por jorge escobar