¿Cuáles son algunas de las cosas que un entrenador de fútbol americano de escuela secundaria busca en un jugador en las pruebas?

No te equivoques al respecto, un entrenador de escuela secundaria quiere tener jugadores talentosos y dotados atléticamente en su plantilla. Los jugadores que son atletas superiores pueden hacer grandes jugadas cuando el juego está en la línea. Si no tienes este tipo de jugadores, es difícil ganar partidos cerrados. Sin embargo, el núcleo de tu equipo debe ser inflexible, con jugadores muy trabajadores que estén dispuestos a participar en la batalla y no se aparten de un oponente más grande y más fuerte.

Amor por el contacto

No es sólo una cuestión de tomar la decisión de golpear a tu oponente lo que impresionará a tu entrenador en una prueba; es el hecho de que disfrutes el contacto. Un jugador que vive para golpear en el campo de fútbol americano se destaca de sus competidores. Él no busca proteger a sí mismo; sólo está buscando golpear. Si alguien lo golpea en la boca, puede haber una ligera sonrisa y un golpe aún más duro cuando se alinee en la siguiente jugada. Los jugadores que realmente aman el juego usualmente se convierten en jugadores que ayudan a su equipo al máximo cuando el juego está en la línea.

Rapidez y explosividad

Para ganar la mayoría de las batallas, necesitas ser más rápido que la mayoría de tus oponentes. Tienes que ser capaz de obtener el primer movimiento cuando bloqueas o tacleas. Como un corredor, quieres llegar más rápido a la esquina que el apoyador cuando vas al lado ancho del campo. Necesitas saltar más rápido y más alto que el esquinero cuando vas a atrapar el balón como un receptor abierto. Tener ese tipo de herramientas te ayudará a ganarte un lugar en el equipo en las pruebas.

Aprender rápido y buenos instintos de fútbol americano

El fútbol americano puede tener algunos momentos muy complicados. Los patrones de bloqueo pueden ser difíciles de explicar y entender. Los entrenadores están buscando jugadores que puedan aprender rápidamente y no pierdan el tiempo en la práctica cometiendo los mismos errores una y otra vez. Los jugadores que aprenden esquemas complicados rápidamente son clasificados como más inteligentes que otros jugadores que les toma más tiempo aprender. En muchos casos, los entrenadores piensan que los jugadores que aprenden rápidamente lo hacen porque tienen un gran instinto de fútbol americano y amor por el juego.

Apalancamiento

Los entrenadores de fútbol americano dicen regularmente que el "hombre más bajo gana". Esto significa que cuando un jugador está bloqueando a otro, el jugador que tiene las hombreras más bajas a su oponente gana la batalla. Esto vale para los bloqueadores, tacleadores, laterales, receptores, linieros y defensivos. Tienes que trabajar más duro para obtener los ángulos adecuados de bloqueo, tacleo y creación jugadas, y los jugadores que ganan estas batallas impresionarán a sus entrenadores en las pruebas de fútbol americano.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mariano abrach