¿Cuáles son algunos de los cereales para desayuno bajos en azúcar?

Desde 1980, el consumo de calorías de los estadounidenses ha aumentado de unas 150 a 300 calorías por día, dice la American Heart Association. Esto concluye que el aumento en el peso para el individuo promedio se debe al aumento de azúcares añadidos, como los que se encuentran en su cereal de desayuno. Esto ha llevado a una recomendación de la AHA en disminuir los azúcares añadidos en la dieta diaria a no más de 8 o 9 cucharaditas por día.

Cheerios original

El cereal Cheerios original, ha sido un pilar de desayunos desde 1941. Numerosos fabricantes los han imitado a lo largo de las décadas y el fabricante, General Mills, ha llegado con sus propias variaciones. Pero el Cheerios original, sin el azúcar o con miel, cuenta con 1 g de azúcar por cada taza de cereal sin leche añadida, de acuerdo con la Harvard School of Public Health. Esto equivale a aproximadamente 4 calorías por gramo de azúcar en cada taza de Cheerios.

Corn Flakes

El Corn Flakes ha estado en mesas de desayuno desde 1894, de acuerdo con Great Idea Finder. Los hermanos Kellogg tenían un spa en Battle Creek, Michigan, en el siglo 19, donde desarrollaron accidentalmente el cereal. Durante décadas, la compañía produjo variaciones, pero el original Kellogg Corn Flakes tiene 2 g de azúcar por una taza de cereal, o alrededor de 8 calorías del azúcar.

Fiber One original

Una reciente incorporación al mercado de cereales para el desayuno, Fiber One Original, fabricado por General Mills, ofrece 14 g de fibra y 0 g de azúcar por 1/2 taza de cereal. También lleva el sello de orgánico de la USDA, lo que significa que cumple con los requisitos y criterios del Programa Nacional Orgánico del USDA.

Original Shredded Wheat

El Original Shredded Wheat, fabricado por Post, ha estado en los estantes de las tiendas desde principios de 1900. No contiene azúcar y 1 taza de cereal original, le proporciona 0 g de azúcar y 6 g de fibra, 5 g de fibra es insoluble, según Post. También pretende ser saludable para el corazón debido a su contenido 100 por ciento de trigo integral. Las variaciones del cereal original tienen más azúcar añadido.

Más galerías de fotos



Escrito por carrie cross | Traducido por mariana nonino