¿Cuáles son los beneficios de correr en una cinta caminadora?

La cinta es una máquina estable de ejercicio cardiovascular de los gimnasios, ofreciendo una opción interior para personas que viven en climas con altas temperaturas o tiempo inclemente. Los entrenamientos de intervalos de correr a velocidad involucran alternar entre correr y caminar. La cinta puede hacer que los intervalos sean más fáciles de manejar ya sea corriendo por distancia o tiempo.

Por qué entrenar por intervalos

Los entrenamientos de intervalos en las cintas proveen ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos en un sólo ejercicio. Dado que los intervalos son típicamente actividades vigorosas, los ejercicios deberían ser más cortos. La American College of Sports Medicine recomienda al menos 60 minutos de actividad vigorosa o 150 minutos de actividad moderada. Las corridas ayudan a evitar la fatiga muscular y lesiones al mezclar intervalos más lentos llamados intervalos de recuperación activa. Los intervalos pueden ser basados en tiempo o distancia.

Ventajas de la cinta para correr a velocidad

La cinta ofrece varias ventajas sobre correr afuera para los entrenamientos de intervalos de correr. El panel de la pantalla ofrece una vista fácil de tanto el tiempo como la distancia a comparación de usar un reloj o aparato GPS estando afuera. Las cintas también ofrecen más control sobre tu ambiente para correr al mantener una velocidad e inclinación constantes. Una vez que hayas determinado tu velocidad de correr y de recuperación activa ideales, sólo necesitas presionar algunos botones y mantenerte sobre la correa, sin preocuparte sobre tu ritmo.

Más galerías de fotos



Escrito por erin zeggert | Traducido por lautaro rubertone