¿Cuáles son los beneficios de la bicicleta Schwinn Airdyne?

La Schwinn Airdyne es bastante distinta a la mayoría de las bicicletas de ejercicios. En lugar de un freno de volante y magnético o de fricción, tiene un gran ventilador para resistencia. Las Airdyne aparecen en los gimnasios pero también son adecuadas para usar en casa. El diseño tiene muchos beneficios para los usuarios regulares.

Entrenamiento corporal total

Como muchos de los entrenamientos cruzados y elípticos, las Airdyne tienen manijas que puedes empujar y tirar para ejercitar tus músculos corporales superiores. Puedes usar tus brazos y piernas juntos para personalizar tus entrenamientos.

Resistencia variable instantánea

El ventilador significa más resistencia de aire que otras bicicletas, por lo que mientras más duro pedaleas o usas tus brazos, más demandante se torna tu entrenamiento. Esto significa que puedes cambiar instantáneamente la dificultad de tu entrenamiento y trabajar aeróbica o anaeróbicamente sin tener que alterar ningún ajuste. Esto hace que la Airdyne sea ideal para entrenamiento de intervalos. Además, el ventilador crea una linda brisa que puede ayudarte a mantenerte fresco.

Entrenamiento sin impacto

Las actividades que implican correr y saltar pueden ser duras en tus articulaciones, especialmente si eres pesado o tienes problemas de tobillos, caderas, rodillas o columna vertebral. La Airdyne soporta tu peso, que le saca algo de presión a tus articulaciones.

Quemador calórico efectivo

Usar tus brazos y piernas juntos usa muchas calorías y, mientras más rápido vayas, más calorías quemarás. Esto hace que una Airdyne sea una herramienta muy efectiva para perder y controlar peso.

Versatilidad

Las Schwinn Airdynes son portables y tienen ruedas para hacerlas fáciles de mover. Esto las hace ideales para el uso en casa. Aunque están diseñadas para uso en interiores, puedes llevarla afuera si el clima es lindo.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick dale | Traducido por paula ximena cassiraga