¿Cuáles son los beneficios de los suplementos de vitaminas de vegetales verdes?

Los suplementos de vitaminas de vegetales verdes son suplementos dietarios diseñados para apoyar la nutrición en tu dieta diaria. Los alimentos están reducidos en forma de polvo, mezclados y envasados en una cápsula o píldora. Estos suplementos proporcionan una nutrición a base de alimentos integrales que benefician a tu cuerpo.

Tipos

Los suplementos nutricionales de vitaminas de vegetales verdes por lo general están hechos con espinaca, brócoli, espirulina, pasto de avena, tomate en polvo remolacha (beet) en polvo, fibra de manzana y probióticos para ayudar en la asimilación. Todos estos alimentos son ricos en color, indicando el rico contenido nutritivo de cada uno. Los alimentos verdes en especial proporcionan una gran cantidad de vitaminas K, A y C, todo para ayudar en la fortaleza del sistema inmune y brindar protección antioxidante contra el daño de los radicales libres, según lo expresa el sitio web The World's Healthiest Foods. Estos súper alimentos tienen vitaminas, minerales, fibras y fitonutrientes que trabajan en conjunto para promover un cuerpo sano.

Importancia

Los suplementos de vitaminas de vegetales verdes tienen una potente actividad antioxidante, acciones de limpieza y propiedades de apoyo cardiovascular, según el estudio "Clinical Research: Green Magma Helps Lower LDL Oxidation and Free Radical Activity in the Blood, and Supports Normal Levels of Cholesterol". Esto significa que todas las funciones del cuerpo están respaldadas con un suplemento de vitaminas de vegetales verdes de calidad.

Prevención y solución

Usar un suplemento nutricional de vegetales verdes ofrece una variedad de beneficios, desde aumento de la función inmune, anti envejecimiento, digestión óptima, piel limpia, hormonas balanceadas, disminución de las ansias de dulces, clara lateralidad y un corazón saludable, según sugiere el U.S. Department of Agriculture (ve Referencia 4). Un suplemento de vitaminas de vegetales verdes aporta nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar en su mejor forma, en combinación con la reducción de alimentos poco saludables y ejercicio.

Función

Los suplementos de vitaminas de vegetales verdes trabajan con la química natural de tu cuerpo para apoyar la salud cardiovascular, la salud digestiva y la fortaleza inmune. Los fitonutrientes de esos coloridos alimentos se conocen como carotenoides, flavonoides e isoflavonas. Existen muchos más fitos, pero la ciencia los está estudiando y tratando de determinar sus efectos sobre la salud, según William Sears, pediatra y autor del sitio web Ask Dr. Sears. Se afirma que estos fitos estimulan la inmunidad, combaten el daño de los radicales libres y ayudan al corazón y la mente.

Visión de los expertos

Se ha encontrado que la clorofila, que se encuentra en la parte verde de las plantas y es abundante en los suplementos de vegetales verdes, ayuda a rejuvenecer el hígado, evitar el envejecimiento prematuro, prolongar la juventud y potencialmente apoyar el tratamiento del cáncer, según un informe del año 2008 de Roderick Dashwood, "Chemopreventive properties of chlorophylls towards aflatoxin B1: a review of the antimutagenicity and anticarcinogenicity data in rainbow trout" (ve la síntesis en la Referencia 5). El pasto de cebada es otro de los súper alimentos verdes usados en estos suplementos naturales. Es una fuente de clorofila y y apoya al sistema inmune del cuerpo y ayuda con la limpieza y la salud cardiovascular, apoya la investigación del estudio "Clinical Research: Barley Grass Supports Cardiovascular Function."

Más galerías de fotos



Escrito por colleen meheen | Traducido por maria eugenia gonzalez