¿Cuáles son los beneficios del jugo de uva Welch?

La investigación reciente ha demostrado que existen beneficios potenciales para la salud asociados con beber 100 por ciento de jugo de uva de cualquier marca. Los productos Welch están hechos con un 100 por ciento de jugo de frutas y no contienen azúcar agregado o conservantes. Welch ofrece tres tipos principales de jugo de uva: Concord, blanca y jugo de uva roja.

Presión arterial

Según el Dr. José Vita de la Boston University School of Medicine, beber jugo de uva Concord Welch puede beneficiar a tu presión arterial durante la noche y por lo tanto, te proporcionará una mejor salud cardiovascular en general. En el sitio web de Welch, el Dr. Vita dice que la presión arterial nocturna debe descender por la noche, lo que permite que el corazón y los vasos sanguíneos descansen. Los resultados de un estudio realizado por el Dr. Vita demostraron una fuerte correlación entre el consumo de jugo de uva Welch y un promedio normal de presión arterial nocturna. Además, un artículo de la revista "Circulation" de la American Heart Association afirma que consumir los flavonoides presentes en la piel, en las semillas y en el tallo de las uvas Concord puede mejorar tu salud coronaria.

Memoria

Una prueba doble ciego controlada por placebo realizada por el Dr. Robert Krikorian de la University of Cincinnati College of Medicine estableció que beber jugo de uva Concord puede mejorar la memoria, especialmente si transitas por la edad adulta y comienzas a experimentar cambios en la misma. El sitio web de Welch informa que los sujetos del estudio del Dr. Krikorian, que bebieron jugo de uva Concord durante 12 semanas, mostraron una mejoría en la capacidad de aprender listas, retener listas y demostraron una mayor memoria espacial. Según el sitio web Psychology Today, los antioxidantes que se encuentran el el jugo de uva Concord también ayudan a la función cerebral reduciendo la incidencia de los radicales libres en el torrente sanguíneo y promueven un mayor flujo de sangre al cerebro.

Control del peso

Según los datos obtenidos por la encuesta "National Health and Nutrition Examination Survey" entre 1999 y el 2004, aquellos que bebían jugo de fruta al 100 por ciento, incluyendo jugo de uva, tenían un menor índice de masa muscular, una cintura más pequeña y una menor resistencia a la insulina, de acuerdo al sitio web sobre noticias e investigaciones de Welch. Un posible vínculo entre el consumo de jugo 100 por ciento de uva Welch y mantenerse en forma permite a los consumidores reducir el riesgo de sufrir de obesidad y enfermedades metabólicas como la enfermedad cardíaca, un accidente cerebrovascular o la diabetes. American Academy of Pediatrics advierte contra el consumo en exceso de jugo de uva al 100 por ciento. Recomienda que los niños de 1 a 6 años no deben consumir más de 4 a 6 onzas (120 a 240 ml) de jugo 100 por ciento de uva por día, y aquellos mayores de 6 años no deben consumir más de 8 a 12 onzas (240 a 360 ml) de jugo por día para reducir el riesgo de obesidad.

Más galerías de fotos



Escrito por susanne preble | Traducido por alejandra prego