¿Cuáles son los beneficios de comer huevos cocidos?

Los huevos pueden haber recibido mala fama en el pasado, pero recientes investigaciones están comenzando a demostrar lo bueno que son. La publicación "The American Journal of Clinical Nutrition" no encontró evidencia entre las personas que comen huevos y los ataques cardíacos. Puedes comer huevos de muchas maneras, pero el huevo hervido es un refrigerio saludable y sencillo de preparar que se puede consumir en cualquier lugar. Los huevos hervidos o duros también son fáciles de llevar en loncheras para niños o pueden almacenarse en el refrigerador para consumirse más tarde.

Para los ojos, el cabello y las uñas

Los diarios de salud sugieren que los huevos son especialmente beneficiosos para los ojos. Comer un huevo diario puede prevenir la degeneración macular, porque los huevos contienen los nutrientes luteína y zeaxantina. Estos nutrientes se encuentran en los huevos más que otras fuentes de alimentos. El consumo de huevos también puede reducir el riesgo de cataratas. Los huevos también contienen un alto contenido de azufre y son una buena fuente de vitamina D, junto con otras vitaminas, minerales y antioxidantes. Esto ayuda a que el cabello y las uñas crezcan saludables.

Para el cerebro

Los huevos pueden ser buenos para la función del cerebro, ya que contienen colina. La colina es un nutriente que regula el sistema nervioso, el cerebro y la salud cardiovascular. Ayuda a mantener la estructura de las membranas celulares del cerebro, lo que ayuda a transmitir mensajes desde el cerebro a los nervios y los músculos. También ayuda a las mujeres embarazadas con el desarrollo del cerebro fetal y previene defectos de nacimiento. La página web Eggs.org sugiere que también son uno de los pocos alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, que son específicamente de la cadena DHA y DPA. Estos ácidos grasos ayudan a la memoria y otras funciones del cerebro y también protegen de enfermedades y mejoran el estado de ánimo. Estas grasas saludables también benefician al corazón y los vasos sanguíneos.

Para control de peso

Los huevos son una fuente de proteína de calidad y son conocidos por ser la fuente más alta de todas las fuentes de alimentos. Las proteínas ayudan a proveer energía al cuerpo y te hacen sentir satisfecho por más tiempo. Los huevos también son bajos en grasas saturadas y pueden considerarse como proteína magra, ya que contienen sólo 70 calorías cada uno, según el sitio web de Incredible Edible Egg. Las proteínas magras son un componente vital para el control de peso, cuando se acompañan de verduras frescas y granos enteros. Los huevos también pueden ayudar a construir la fuerza muscular y prevenir la pérdida de masa muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por alena bowers | Traducido por andrea galdames