¿Cuáles son los beneficios de las semilla de melón?

Se podría pensar que las semillas de melón son una parte de la fruta que limpias, retiras y luego plantas, pero no se comen. De acuerdo a Vegetarians in Paradise, la gente en el Medio Oriente y China han estado comiendo semillas de melón tostadas como aperitivo durante siglos. De hecho, estas semillas, en particular las del melón, proporcionan varios beneficios para la salud. En los tiempos modernos, los granos de semillas de melón se utilizan en algunas partes del mundo como una base de sopa y un agente emulsionante.

Beneficios de la proteína

De acuerdo con un estudio publicado en el "World Applied Sciences Journal," el extracto de semillas de melón proporciona numerosos beneficios para la salud. El estudio, dirigido por H. Baghaei Ferdowski de la Ferdowski University of Mashhad, Mashhad, en Irán, investigó la viabilidad de una bebida de leche hecha de semillas de melón. Los investigadores encontraron que el extracto de semilla de melón contiene 3,6 por ciento de proteína, 4 por ciento de grasa y el 2,5 por ciento de hidratos de carbono, el cual es similar al contenido nutricional de la leche de soja. Los investigadores creen que la leche hecha de semillas de melón podría ser un valioso sustituto de la leche de soja como fuente de proteína, y podría ser beneficiosa como una fórmula infantil.

Beneficios intestinales

Las semillas del melón y la "malla" a su alrededor son altos en fibra, y comerlos pueden beneficiar a los intestinos, informa Vegetarian In Paradise. Además, se cree que las semillas tienen la capacidad de purgar el exceso de flema y congestión del cuerpo. Las semillas de melón no se consideran una cura para problemas intestinales o congestión.

Ricas en vitaminas

Según Wellsphere, las semillas y las mallas de los alrededores y "carne" son abundantes en varios nutrientes importantes. Utilizar sólo las semillas, que rodea la carne y un poco de agua, se puede hacer un "smoothie", que es rico en vitamina A y vitamina C, contiene 25 calorías y nada de grasa o colesterol. Wellsphere recomienda beber este batido sin ningún otro alimento debido a su naturaleza de digestión rápida. Debes evitar el consumo de otros alimentos durante cuatro horas antes y después de beber el batido, aconseja Wellsphere.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer byrne | Traducido por verónica sánchez fang