¿Cuáles son los beneficios de beber jugo de Monavie?

Monavie es un producto patentado que dice ser una mezcla de 19 frutas nutricionalmente densas y la forma más potente de la baya del acai. Está formulado para proporcionar poderosos antioxidantes que ayudan a proteger al cuerpo contra los radicales libres y los efectos del envejecimiento al tiempo que mejora tu salud en general. Hay varias mezclas diferentes de Monavie, incluyendo formulaciones específicas para mejorar la flexibilidad articular y la movilidad, para ayudar en rejuvenecimiento celular, para la reducción del colesterol, o para fortalecer el sistema inmunológico de tu cuerpo.

AçaVie

Monavie ofrece una forma patentada de la baya del acai llamado AçaVie que es un "ingrediente exclusivo [que] combina el acai/Jucara patentado de Monavie, que es un polvo liofilizado y un puré con un nuevo compuesto polifenólico descubierto en colaboración con los principales investigadores del gobierno". En español básico, esto significa que los nutrientes esenciales y antioxidantes están concentrados y enriquecidos para asegurar un producto de máxima calidad.

Fácil absorción de antioxidantes

MonaVie Essential está diseñado para una fácil absorción, y los fabricantes afirman que sólo dos a cuatro onzas por día ofrece todos los antioxidantes y fitonutrientes que necesitas. La baya Acai, el ingrediente principal en AçaVie, es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, y es considerado como un súper alimento con 15 veces más antioxidantes que los arándanos (blueberries) comunes.

Fibra

MonaVie Essential contiene 1 g de fibra por onza, mucho más que otros jugos. En comparación, ocho onzas de zumo de naranja contienen 0 g de fibra. La fibra facilita la digestión y ayuda a regular el azúcar en la sangre al disminuir la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo.

Puntaje bajo de índice glucémico

Monavie Essential tiene un puntaje de 46 en el índice glucémico, que mide la velocidad a la que los azúcares de los alimentos entran en la sangre. Las puntuaciones menores a 55 son consideradas de bajo índice glucémico, lo que significa que gotean la glugosa lentamente en el torrente sanguíneo manteniendo tus niveles de energía equilibrados y manteniendo la sensación de saciedad durante más tiempo entre comidas. El índice glucémico es una herramienta importante en el control de enfermedades del corazón y diabetes.

Bajo en sodio

Una porción completa de dos onzas de MonaVie Essential contiene sólo 10 mg de sodio. Una dieta baja en sodio ayuda a controlar la hipertensión, la presión arterial alta y puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Productos de Monavie

MonaVie Essential es sólo uno de los siete productos diferentes que ofrece MonaVie. Monavie Active incluye glucosamina y ofrece protección de las articulaciones. MonaVie Pulse tiene resveratrol y puede ayudar a reducir el colesterol. MonaVie Kosher es kosher certificado y apoya la salud y bienestar general. MonaVie (M)mun™ fortalece tu sistema inmunológico. Monavie E y Monavie E Lite son las bebidas energéticas que aumentan el estado de alerta y ayudan a combatir la fatiga. Con tantas opciones, hay una mezcla de MonaVie perfecta para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por maura shenker | Traducido por mariana nonino