¿Cuáles son los beneficios de Juice Plus?

Los productos Juice Plus incluyen píldoras, suplementos masticables y mezclas para beber, cada uno de los cuales está pensado para ofrecer, como suplementos, beneficios similares a aquellos que obtendrías a través de la ingesta de frutas y vegetales. De acuerdo al sitio web de Juice Plus, estos productos contienen nutrientes de 17 diferentes cereales, frutas y vegetales. Algunos de los alimentos incluidos en los productos Juice Plus son los arándanos (blueberries), uvas, frambuesas (raspberries), muchos de ellos considerados como "los antioxidantes más poderosos y saludables", de acuerdo con Juice Plus. Si bien los productos Juice Plus son ricos en nutrientes, deberías tener en cuenta que los suplementos no están diseñados para reemplazar una dieta saludable.

Reducción del colesterol


El salvado de avena proporciona fibra alimentaria.

De acuerdo con el sitio web oficial de Juice Plus, uno de los ingredientes principales en los suplementos de esta marca es el salvado de avena, que proporciona fibra alimentaria. Este tipo de fibra, que proviene de fuentes tales como el salvado de avena y la avena, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol; de manera específica, esa fibra disminuye los niveles de LDL, o colesterol malo, en lugar de los de HDL, o colesterol bueno.

Control del apetito


La fibra alimentaria, tal como la que aporta el salvado de avena en Juice Plus, puede ayudar a incrementar la sensación de saciedad.

Si bien no cuentan con una gran densidad calórica, algunos de los ingredientes en los productos Juice Plus pueden ayudar a reducir el apetito. La fibra alimentaria, tal como la que aporta el salvado de avena en Juice Plus, puede ayudar a incrementar la sensación de saciedad. Esta fibra contribuye además a hacer más lenta la absorción de azúcar, lo cual mantiene estables los niveles de azúcar en sangre. Las alteraciones rápidas en el azúcar en sangre pueden causar una sensación de hambre y letargo luego del pico de energía inicial.

Fortalecimiento del sistema inmune


Combina los suplementos Juice Plus con una dieta saludable.

De acuerdo con el sitio web oficial de Juice Plus, varios de los ingredientes en estos productos, incluyendo cereza acerola (cherry), naranja, durazno, piña (pineapple) y brócoli, contienen vitamina C. Esta vitamina ofrece una cantidad de beneficios, y el University of Maryland Medical Center sugiere que uno de los efectos más significativos consiste ayudar a tener un sistema inmune saludable. De todos modos, el centro explica que esto no garantiza necesariamente una disminución en el riesgo de contraer enfermedades.

Mejoramiento en la circulación


La fibra alimentaria puede reducir la presión sanguínea, lo cual genera beneficios para la circulación sanguínea.

De acuerdo con el sitio web oficial de Juice Plus, algunos ingredientes, tales como remolacha (beet), col rizada (kale), perejil (parsley) y espinaca, contienen folato. Según el recurso de nutrición en línea World's Healthiest Foods, el folato brinda una cantidad de beneficios, incluyendo una mejoría en la circulación. World's Healthiest Foods también explica que el folato previene la acumulación de homocisteína, lo cual contribuye a una circulación saludable. Asimismo, la fibra alimentaria puede reducir la presión sanguínea, lo cual genera beneficios para la circulación sanguínea.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por sofia elvira rienti