¿Cuáles son los beneficios del té calmante Tazo?

Té calmante Tazo es una mezcla de bayas, flores y frutos que pueden proporcionar una influencia calmante y aumentar la relajación. No contiene ningún té. También es libre de cafeína. El té calmante Tazo está empaquetado como bolsas de una sola porción, es un té líquido, y se elabora macerándolo en agua hirviendo durante unos cinco minutos.

Flores de manzanilla


Las flores de manzanillas pueden ayudar a relajar los músculos

Las flores de manzanilla están listadas como el primer ingrediente del té calmante Tazo. Estas flores se han utilizado durante siglos para hacer varios medicamentos. Según Medline Plus, las flores contienen productos químicos que pueden relajar los músculos y causar somnolencia. Se consideran seguras, aunque no debería ser usado durante el embarazo, ya que puede resultar en un aborto involuntario. Algunas personas pueden ser alérgicas a la manzanilla, y en grandes cantidades, puede causar vómitos.

Flores de hibiscus


Las flores rel hibiscus puede ayudar a bajar la presión de la sangre.

El té calmante Tazo también contiene flores de hibisco. Algunas evidencias sugieren que el té hecho de estas flores ayuda a bajar la presión arterial. En un estudio financiado por el Servicio de Investigación Agrícola, los voluntarios que bebieron té de hibisco diariamente durante varias semanas tuvieron una caída en la presión arterial en comparación con un grupo de prueba que bebía un té placebo.

Hojas de menta peperina


La menta peperina es aromática porque tiene contenido de menthol.

El té calmante Tazo utiliza hojas secas de menta. Estas hojas tienen un alto contenido de mentol, haciéndolas aromáticas. Las hojas se han usado tradicionalmente para una variedad de condiciones, incluyendo la ansiedad, dolor de cabeza y el estrés, de acuerdo con Home Remedies Web. La menta peperina no tiene efectos secundarios graves, aunque no se recomienda para mujeres embarazadas o en lactancia, ni a personas con problemas gastrointestinales como acidez o reflujo ácido debe evitarlo.

Hojas de moras


Las hojas de pueden calmar el sistema digestivo.

Las hojas de mora también están incluidas en el té calmante Tazo. Estas hojas se han utilizado desde la antigüedad como un curativo. Contienen altos niveles de vitamina C y taninos, y pueden calmar el sistema digestivo. Las hojas de mora no tienen efectos secundarios conocidos.

Más galerías de fotos



Escrito por joanne marie | Traducido por nicolás altomonte