¿Cuáles son los beneficios de salud de una silla mecedora?

Sin ninguna duda, vivimos en un mundo de alta tecnología. Parece que un nuevo dispositivo para promover una salud mejor aparece cada día, pero de acuerdo con Life Span, una simple silla mecedora puede mejorar tu salud y aumentar el bienestar en general.

Aumento en el bienestar de los pacientes con demencia

Rocking Chair Therapy indica que un estudio conducido en University of Rochester, reveló un aumento en el bienestar psicológico de los residentes de una clínica con formas severas de demencia. El estudio sugiere que el balanceo causa una liberación de endorfinas que elevan el humor de los pacientes con demencia, además de aliviar el dolor.

Disminuye la necesidad de medicamentos

Nancy Watson, directora de Center for Clinical Research on Aging, explica que mecerse causa una reducción en la ansiedad y depresión entre los adultos. Watson indicó una disminución en la necesidad de medicamentos para la ansiedad y la depresión en los pacientes que ella observaba.

Aumento de balance

El movimiento de mecerse estimula al cuerpo a mantenerse balanceado, resultando en mejores capacidades de balance. El mejor balance es especialmente útil en los individuos más ancianos, que enfrentan un riesgo elevado de lesión por caída.

Mejora en el tono muscular

El balanceo provee una manera de tonificar los músculos de las piernas de aquellos que no pueden tolerar los ejercicios de levantamiento de peso. El balanceo brinda una actividad segura para las personas que llevan una vida sedentaria.

Calma los síntomas de los cólicos

El balanceo imita el movimiento del bebé dentro del vientre de la madre. Mecer a un bebé que sufre de cólicos, reduce los episodios de llanto y promueve el sueño. Mecerse también puede promover un sueño relajante en los bebés que no son diagnosticados con desorden de cólicos.

Más galerías de fotos



Escrito por jenny good | Traducido por alejandra rojas