¿Cuáles son los beneficios del Green Vibrance?

Green Vibrance es un suplemento dietético con concentrados de frutas y vegetales orgánicos, probióticos, enzimas y extractos de hierbas. Puedes utilizar las tabletas 15 días o 30 días Green Vibrance, paquetes de porciones individuales como forma de aumentar tu consumo de vitaminas y minerales o tomar una barra Green Vibrance como un snack o una comida. Aunque Green Vibrance puede proporcionar algunos beneficios, asegúrate de consultar a tu médico antes de tomar el suplemento.

Satisfacer las necesidades nutricionales

Green Vibrance proporciona nutrientes esenciales en formas que son fáciles de absorber por tu cuerpo. Las tabletas Green Vibrance tienen 43 por ciento del valor diario de vitamina A y el 85 por ciento del valor diario de vitamina C, una vitamina antioxidante que necesitas para la cicatrización de heridas y articulaciones fuertes. El calcio es necesario para un fuerte mineral en los huesos y la ingesta inadecuada de calcio conduce a la osteoporosis y el riesgo de fracturas. Las tabletas Green Vibrance proporcionan el 12 por ciento del valor diario de calcio y también proporcionan un 250 por ciento del valor diario de vitamina D, que ayuda al cuerpo a absorber el calcio de tu dieta. Las tabletas también son ricas en hierro y vitamina B-12.

Salud digestiva

Los productos Green Vibrance son altos en fibra dietética, cada dos tabletas proporcionan 3,2 g o 13 por ciento del valor diario de fibra. Obtener suficiente fibra dietética puede tener un efecto laxante y reducir el estreñimiento. La fibra dietética proviene de las partes de los alimentos vegetales que el cuerpo no puede digerir y los ingredientes que proporcionan fibra dietética incluyen los fructooligosacáridos, salvado de arroz, fibra de manzana orgánico y el concentrado de linaza molida. Los probióticos son bacterias saludables que pueden vivir en el intestino y reducen la diarrea o los síntomas del síndrome del intestino irritable. Los probióticos en Green Vibrance incluyen cepas comunes saludables de Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus. La Food and Drug Administration no ha evaluado las declaraciones de propiedades saludables de Green Vibrance, por lo que sólo toma el suplemento con consentimiento médico.

Salud del sistema inmunológico y del corazón

Green Vibrance puede tener beneficios para el sistema inmunológico y el corazón. Los probióticos pueden apoyar un sistema inmune sano si has pasado por el tratamiento con antibióticos, ya que los antibióticos matan a la flora sana o probióticos, además de las bacterias nocivas en tu sistema digestivo. Toma probióticos a partir de alimentos como el yogur o la miso o de suplementos como Green Vibrance, también puede reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario o de levadura. Green Vibrance contiene los nutrientes esenciales del sistema inmunológico como la vitamina E, vitamina C, vitamina A y hierro. El suplemento es rico en antioxidantes, que pueden proteger las células contra el daño de los productos químicos llamados radicales libres. Esto puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como las enfermedades del corazón. Las fuentes de antioxidantes en Green Vibrance incluyen extracto de semilla de uva, extracto de té verde, vitamina E y extracto de granada. Recuerda consultar a tu médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por gabriela nungaray