¿Cuáles son los beneficios del aceite de orégano P73?

El orégano es una especie de la familia de la menta y tiene numerosos beneficios para la salud. El aceite de orégano se encuentra en las tiendas de comestibles locales, no es una verdadera forma de orégano. El verdadero orégano crece de manera silvestre en las condiciones específicas de las regiones mediterráneas. El orégano P73 significa polifenoles del 73 por ciento y es una mezcla específica de varios orégano silvestre medicinales de alto grado. El orégano P73 es una rica fuente de vitaminas y minerales naturales. Cuenta con excelentes poderes germicidas y puede ser utilizado como un remedio natural para muchos alimentos. Como siempre, consulta con tu médico antes de usar cualquier remedio casero de hierbas.

Alto contenido de vitaminas y minerales

El aceite de orégano P73 es una fuente abundante de una gran variedad de vitaminas y minerales. Según el sitio web de Oregano Pro, es rico en recursos naturales, como la clorofila, calcio, magnesio, fósforo, zinc, boro, potasio, cobre y manganeso. Es una de las mejores fuentes de hierro de origen natural disponible. Contiene capacidades antioxidantes más altas que cualquier otra hierba estudiada hasta la fecha. Tiene casi 50 veces más actividad antioxidante que las manzanas y 30 veces más que las patatas. Está lleno de vitamina C y beta-caroteno o vitamina A. El aceite de orégano P73 no es tóxico y se puede utilizar tanto interna como externamente por los adultos y los niños.

Poderes de destrucción de gérmenes

El beneficio más conocido del orégano P73 es su poder para matar microbios. Ha prevalecido cuando se probó contra una variedad de microorganismos e infecciones. Es superior a la medicina de prescripción en su capacidad para prevenir la propagación o el crecimiento de varios tipos de bacterias. Sus propiedades combaten los hongos y ayudan a destruirlos casi de inmediato. El aceite de orégano también puede actuar como un conservante de alimentos mediante la ampliación de la vida útil de la mayoría de los alimentos, reduciendo de este modo el riesgo de intoxicación alimentaria en carnes y aves de corral.

Remedio natural

El verdadero aceite de orégano P73 presenta muchos remedios interesantes para una variedad de enfermedades. Se puede utilizar para hacer gárgaras mediante la adición de unas pocas gotas a un vaso de agua salada o la adición de unas pocas gotas al cepillo de dientes. Este es un remedio natural que ayuda con el mal aliento y la caries dental. También se utiliza como remedio para dolores de oído en niños y adultos. Hay muchas enfermedades adicionales que pueden ser aliviadas mediante el uso de aceite de orégano P73. De acuerdo con Harvest Moon Health Foods, el orégano verdadero se ha encontrado útil en la lucha contra la diarrea, gases intestinales y problemas digestivos, así como dolor de garganta y dificultades respiratorias. El aceite de orégano también se puede utilizar por vía tópica para erupciones cutáneas, eczema y otros problemas de la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por vitai | Traducido por gabriela nungaray