¿Cuáles son los beneficios de Sulfur 8?

Sulfur 8 es un rango de productos para el cuidado del cabello que consiste en champús, acondicionadores, aceites para el cabello y manteca de karité utilizados por gente de descendencia africana con cabello altamente texturado. El Sulfur 8 es útil para prevenir de la dermatitis seborreica y los piojos. Cura y alivia la picazón del cuero cabelludo a la vez que acondiciona para ayudar al crecimiento del pelo. Los ingredientes del Sulfur 8 incluyen el 2 por ciento de azufre activo, lanolina inactiva, vaselina, aceite mineral y mentol.

Previente los piojos

La fórmula original del Sulfur 8 fue creada en 1948. Desde ese momento la empresa ha producido un amplio rango de productos que se adecuan a tus necesidades individuales. Hair Studio Lavibelle Hair Design señaló el Sulfur 8 medicado original y las fórmulas livianas son un efectivo tratamiento para los piojos. Según Lavibelle Hair Design, el azufre 8, cuando se lo usa regularmente, frena la reproducción de piojos en tu cabello. El azufre 8 también es útil para prevenir la caspa. La fórmula de mentol medicada produce un agradable cosquilleo, una sensación refrescante cuando se lo aplica a tu cuero cabelludo. Suaviza y cura la irritación del cuero cabelludo, a la vez que alivia la picazón asociada con el cuero cabelludo seco. El azufre 8 también se conocido por ser efectivo para tratar y prevenir la caspa, manteniendo tu cuero cabelludo saludable para promover el crecimiento del cabello.

Condiciones

Las trenzas ofrecen una atractiva alternativa para cabellos sueltos y pueden actuar como peinado protector, dándole un descanso a tu cabello del peinado de todos los días. Si te niegas a mantener tu cuero cabelludo aceitado y lubricado, se vuelve seco y escamoso. La fórmula original del Sulfur 8, aunque es efectiva como acondicionador, es muy pesada para usar en peinados con trenzas. En tales casos, puedes utilizar Braid Spray. No sólo es útil para tratar cabellos trenzados, sino que además mantiene el peinado cerrados y girado de forma saludable. Una revisión de Cosmetic Bay sugirió que el aerosol para trenzas de Sulfur 8 podría ayudar a prevenir las puntas abiertas cuando se quitan las trenzas y las extensiones. También es excelente para acorralar la caspa. El acondicionador liviano suaviza y humecta tu cabello, para mantenerlo hidratado, bien peinado, suave y mullido.

Limpieza

Un cuero cabelludo limpio es vital para el cabello saludable y para un crecimiento sostenido y el champú de azufre 8 ofrece la herramienta de limpieza perfecta para el cabello altamente texturado. Este champú de limpieza profunda es ideal para quitar la oleosidad, suciedad y la mugre de la profundidad de los poros en tu cuero cabelludo. Como otros productos de azufre 8, este champú previene la caspa y la descamación excesiva. La fórmula de champú y acondicionador de los niños es lo suficientemente suave para utilizar en bebés y niños con cabello y cuero cabelludo delicado, entre los 2 y 12 años, sin causar irritación. El champú limpia sin quitar los aceites naturales de tu cabello y es perfecto para todas las texturas, dejando que el cabello se sienta suave y manejable.

Más galerías de fotos



Escrito por eshe asale | Traducido por aldana avale