¿Cuáles son los beneficios del té de canela y manzana?

El aroma de temporada de la canela proviene de la corteza de los árboles que se encuentran frente a la costa sureste de la India en la isla de Sri Lanka. Debido a que la canela era un bien escaso en el oeste de Asia, Europa y África, la especie se vendía a precios que ayudaron a crear muchas naciones prósperas. Aunque la canela fue valorada inicialmente como aditivo culinario, sus beneficios están llegando más lejos. Prueba hervir unas manzanas sin semillas, sin piel, drenar el té y añadir una pizca de canela para cosechar todo lo que la especia tiene para ofrecer.

Estabilizador de azúcar en sangre y del colesterol

Se ha descubierto que la canela incrementa la habilidad de las células para usar la glucosa por medio de la estimulación de los receptores de insulina y bloquear los intentos de las enzimas por desactivarlas, de acuerdo con World’s Healthiest Foods. Un estudio de la NWFP Agricultural University in Pakistan en Pakistán encontró que 1 a 6 gramos de canela tomados a diario reducían los niveles de azúcar en sangre, triglicéridos y colesterol en pacientes con diabetes tipo 2. Agregar canela al té de manzana magnifica la función inherente de la fruta para tratar el colesterol en el metabolismo a través de un impulso adicional de manganeso.

Vitamina B 6

Las manzanas ayudan a transportar y aumentar la cantidad de oxígeno necesario por los sistemas del cuerpo a través de la vitamina soluble en agua B 6 que contienen. De acuerdo con la Office of Dietary Supplements, la vitamina B-6 también juega un papel vital en el sistema inmunológico, ayudando a mantener los órganos linfoides que forman las células blancas de la sangre. La University of Arizona encontró que la canela puede mejorar la función de la B 6, proporcionando un apoyo antioxidante para las células epiteliales humanas dañadas.

Soporte de fibra

Además de ayudar a prevenir el estreñimiento, las hemorroides y la diverticulosis, la fibra dietética que se encuentra en las manzanas y en la canela puede ayudar a proteger al organismo contra el cáncer de colon. La Colorado State University dice que esto es un reflejo de la capacidad de la fibra para acelerar la eliminación de desechos, lo que permite una menor exposición a las toxinas en el sistema digestivo. La U.S. National Library of Medicine encontró que los extractos de canela son preventivos de la quimioterapia para el cáncer de colon debido a su capacidad de proteger las células contra el estrés de oxidación.

Más galerías de fotos



Escrito por johnalee johnston | Traducido por verónica sánchez fang