¿Cuáles son los beneficios del gel de aloe vera sobre el contorno de los ojos?

El gel de aloe vera, que se extrae de la planta de aloe, se ha utilizado durante siglos para humectar, sanar y proteger la piel. Contiene 18 aminoácidos que trabajan juntos para sanar y calmar la piel seca, irritada. Se utiliza a menudo bajo los ojos como un tratamiento para la sequedad y las arrugas. También contiene vitaminas y minerales esenciales que ayudan a combatir los radicales libres que pueden causar arrugas.

Humectante

Se dice que el aloe vera proporciona humedad esencial a la piel debajo de los ojos, que puede estar seca e irritada por la limpieza inadecuada, tomar el sol, la deshidratación y los medicamentos. El gel de aloe vera puede ayudar a restaurar la humedad de la piel debido a su capacidad humectante. Se dice que ayuda a mantener la piel tersa y suave, mientras proporciona efectos anti-inflamatorios que ayudan a disminuir las bolsas bajo los ojos.

Curación

Se sabe que el gel de aloe vera funciona como un agente curativo para la sequedad, quemaduras, raspaduras, ampollas, lesiones por frío, picaduras de insectos, dermatitis y el acné. Contiene propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos y anti-bacterianas que ayudan a curar la piel, combatir las infecciones y aliviar la zona afectada. De acuerdo con un artículo de TheFreeLibrary.com, sus fuertes propiedades anti-bacterianas y anti-hongos protegen contra una amplia gama de microbios dañinos. El aloe también puede ayudar a aliviar la piel quemada por el sol, al tiempo que evita la sequedad y descamación.

Anti-envejecimiento

El gel de aloe vera se puede utilizar debajo de los ojos para evitar las patas de gallo y la sequedad. Contiene vitaminas y antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Según el Dr. Reuben Titus, el aloe vera contiene vitaminas B1, B3, B6, C, niacinamida, colina y 18 aminoácidos. Estas vitaminas y aminoácidos pueden ayudar a hidratar, iluminar y tonificar la piel. El efecto puede resultar en una piel más firme, hidratada y una reducción en la aparición de las patas de gallo.

Más galerías de fotos



Escrito por christina dambra | Traducido por barbara obregon