¿Cuáles son los beneficios del jugo de lima con miel?

Un pareja aparentemente escandalosa, el jugo de lima y la miel en realidad están del mismo lado. Ambos rebosan de antioxidantes que aumentan la capacidad natural del cuerpo para sanar y son utilizados como tratamientos médicos alternativos para una variedad de afecciones. Aunque las limas están clasificadas en las variedades dulce y ácida, las últimas realzan el sabor y los beneficios para la salud de la miel a través del ácido cítrico. Mezcla partes iguales de jugo de lima y miel para obtener los beneficios que este dúo dinámico ofrece.

Hipo

La irritante palpitación del hipo comienza con rápidas contracciones musculares del diafragma, el músculo que separa el abdomen del pecho. Los médicos del sitio web de la Mayo Clinic afirman que el repiqueteo asociado con el hipo es en realidad el cartílago de las cuerdas vocales agitándose como súbitas explosiones de aire entrando y saliendo de los pulmones. Para detener este cacareo, traga 1 cucharada de jugo de lima y rápidamente 1 cucharada de miel. La miel aliviará tus cuerdas vocales y ayudará a "tragar la medicina".

Náuseas matutinas

La miel y el jugo de lima representan uno de los remedios caseros más comunes para el tratamiento de las náuseas matutinas en las mujeres embarazadas. En un artículo publicado en “Naaree", una revista para mujeres, el naturópata Dr. Muneerah Kuraishi afirma que la miel y la lima son equilibrantes naturales de las hormonas que pueden afectar el sistema endocrino cuando se toman con regularidad. El éxito de la miel en el tratamiento de las náuseas es atribuido a su rápida absorción en el estómago.

Supresor de la tos

El poder de la miel para aliviar el dolor de garganta ha sido largamente utilizado en las medicinas tradicional y alternativa. Una nueva investigación ha revelado que la miel es igualmente efectiva en suprimir la tos que los medicamentos de venta libre. Según la Mayo Clinic, la reducción de la tos nocturna y la mejora del sueño fueron los resultados de 2 cucharaditas de miel administradas a niños de 2 o más años antes de ir a dormir. Debido a su alto contenido de vitamina C, el jugo de lima ofrece antioxidantes que complementan a la miel trabajando para sanar problemas subyacentes en la raíz de la tos.

Más galerías de fotos



Escrito por johnalee johnston | Traducido por maria eugenia gonzalez