¿Cuáles son los beneficios de del yogurt y la miel?

Ha habido una gran cantidad de información sobre los beneficios de la miel y el yogur por separado. Sin embargo, cuando combinas estos dos alimentos beneficiosos, ¿qué sucede? Éstos alimentos tienen beneficios por separado y en combinación, los dos pueden trabajar juntos para la salud.

Miel: Uso y beneficios de salud

La miel siempre ha tenido una variedad de usos que no son como edulcorante. Antes de que se descubrieran los antibióticos, las propiedades antibacterianas de la miel se utilizaban típicamente para el tratamiento de heridas y quemaduras, de acuerdo con la pagina web benefits of Honey. También se ha utilizado como un supresor de la tos y como una máscara facial. Remotándose a los primeros juegos olímpicos, la miel ha sido un alimento superior de elección para un entrenamiento previo o un aperitivo antes de una carrera. Sin embargo, las madres saben que es peligroso dar a sus hijos menores de 1 año miel por temor al botulismo. Constando principalmente de azúcar, la miel contiene una pequeña cantidad de proteína, junto con pequeñas cantidades de ácido fólico, vitamina C y otras vitaminas esenciales. Sin embargo, el principal valor nutritivo de la miel proviene de los minerales que contiene. De acuerdo con los datos de nutrición disponibles para la miel , sólo una onza contiene casi 14 por ciento de tu recomendación diaria de manganeso y 8 por ciento de hierro, sobre la base de una dieta diaria de calorías 2000. Éstos son algunos de los minerales esenciales que tu cuerpo necesita para protegerse de la enfermedad y para que funcione correctamente .

Yogurt: Uso y beneficios de salud

Se sabe que el yogurt es conocido para mejorar la digestión, dice la "American Journal of Clinical Nutrition". Muchos estudios sobre los beneficios para el sistema gastrointestinal en relación con el consumo de yogur se han realizado en animales y seres humanos. Algunos estudios han demostrado efectos positivos del yogur en ciertos problemas gastrointestinales tales como cáncer de colon, estreñimiento y la enfermedad inflamatoria del intestino.

Beneficios de combinar miel y yogurt

No hay duda de que tanto la miel y el yogur solos ofrecen una variedad de beneficios para la salud, pero ¿qué pasa con la combinación de los dos? En combinación, su valor nutritivo y otros beneficios pueden aumentar. El alto contenido de glucosa de la miel en conjunción con una fuente de proteína es una elección óptima, incluso hoy en día para la resistencia, el entrenamiento con pesas y la recuperación muscular. El yogur y la miel como un bocadillo nutritivo con moderación también puede ser un alimento bajo en calorías y rico en nutrientes que permite un equilibrio ideal de carbohidratos y proteínas. Al mezclar el contenido nutritivo de la miel con los aminoácidos del yogur, ayudarás a tu cuerpo para lograr la digestión ideal. Ésto a su vez ayudará a todos los sistemas de tu cuerpo a trabajar juntos para una salud óptima.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca wilkinson | Traducido por roberto garcia de quevedo