¿Cuáles son los beneficios de la proteína en polvo del arroz integral?

La proteína en polvo del arroz integral tiene muchos beneficios para la salud y el fitness. Proporciona una fuente conveniente de nutrientes de proteínas para los vegetarianos y otras personas que siguen dietas restringidas. Como el arroz blanco, el arroz integral es un grano que contiene almidones y proteínas naturales, siendo la diferencia que el arroz integral todavía contiene su salvado o contenido de fibra natural. Desde que la proteína en polvo del arroz integral es considerada hipoalergénica, también puede ser una excelente opción para las personas con alergias a la leche, soja y/o gluten. Siempre consulta a tu médico antes de agregar cualquier suplemento de proteínas en tu dieta.

Vegetariana y vegana

La proteína en polvo del arroz integral es una fuente adicional de proteínas en la dieta de los vegetarianos y/o veganos que no pueden utilizar las proteínas animales. Debido a los avances en los métodos de extracción de proteínas, la proteína del arroz integral puede ser separada con éxito del grano o almidón. Un producto típico puede contener de 20 a 24 g de proteína por una cuchara de servir. Dado que la proteína es un macronutriente esencial a menudo falta en los vegetarianos, los polvos de proteína pueden ayudar a llenar la brecha nutricional.

Hipoalergénico

Algunas personas simplemente no pueden tolerar el huevo, la leche y la proteína derivada de la soja debido a las alergias. Por ejemplo, el azúcar de la leche llamada lactosa puede causar reacciones alérgicas graves que dan lugar a efectos secundarios gastrointestinales indeseables, como náuseas, distensión abdominal, diarrea o vómitos. La proteína en polvo del arroz integral es adecuada para casi cualquier usuario. Además no contiene gluten, la proteína de trigo que algunos fabricantes añaden a los polvos o productos. La mayoría de las proteínas de arroz integral son orgánicas y contienen poco o nada de colorantes artificiales, edulcorantes o rellenos.

La recuperación muscular

Al igual que cualquier otra proteína, el arroz integral contiene aminoácidos, los bloques de construcción de estructuras de proteínas como los músculos. El entrenamiento físico intenso o las actividades de cada día hacen que los músculos se descompongan. El cuerpo utiliza las proteínas de la dieta para proporcionar los aminoácidos para la reconstrucción de los músculos. Para la recuperación de los entrenamientos, "The Holy Grail Body Transformation Program", el autor Tom Venuto recomienda de 30 a 50 gramos de proteína. Mientras que las proteínas de arroz integral son digeridas más lentamente que las proteínas de suero de leche o de huevo, el arroz integral todavía contiene todos los aminoácidos necesarios.

Quemar grasa

El aumento de la ingesta de proteínas de la dieta con suplementos como la proteína en polvo de arroz integral acelera la quema de grasa. Las proteínas tienen un efecto "térmico", es decir, que generan calor en el cuerpo a través del proceso de la digestión. Dado que las proteínas tienen una gran cantidad de energía para digerir, quemas más calorías después de comer una comida alta en proteínas. De hecho, hasta un 30 por ciento de las calorías de la proteína se queman a través de tu digestión según "The Abs Diet" por David Zinczenko. La construcción de una estrategia de pérdida de peso alrededor de las fuentes magras, como la proteína en polvo de arroz integral tiene sentido nutricional.

Azúcar en la sangre

Las proteínas de la dieta tiene otro efecto importante en tus esfuerzos para perder peso. El azúcar en la sangre se alza en respuesta a las comidas causando con ello que el páncreas secrete la hormona insulina para facilitar el almacenamiento de nutrientes circulantes. Los grandes picos de insulina que resultan de comidas ricas en hidratos de carbono desencadenan el almacenamiento de grasa y puede llevar a la resistencia a la insulina de acuerdo con "The Fat Burning Biblie" por Mackie Shilstone. Ingerir más proteínas con una comida ayuda a equilibrar este azúcar en la sangre y el efecto de insulina para prevenir la acumulación de grasa corporal.

Más galerías de fotos



Escrito por andrew bennett | Traducido por gabriela nungaray