¿Cuáles son los beneficios de una cama de masajes Migun?

Inventada en Corea, la cama Migun combina el masaje termal, la acupresión y técnicas de quiropráctica. Las camas están mecanizadas, con bolas de jade infrarrojas calentadas que corren a lo largo de tu cuerpo, estirando, presionando y masajeándote de pies a cabeza. Muchos centros de distribución en los Estados Unidos te permiten probar las camas de forma gratuita, mientras que te proporcionan educación sobre estilos de vida saludables.

Masaje linfático


El artículo indicó que los TMD pueden ser beneficiosos para el envejecimiento o los individuos infectados por el VIH.

Uno de los propósitos de la cama es masajear tus glándulas linfáticas. Los ganglios linfáticos son parte del sistema inmune, creando células llamadas linfocitos que protegen tu cuerpo de sustancias extrañas. Se cree que masajear los ganglios linfáticos estimula el buen funcionamiento. Un estudio realizado por el Dr. S. Chang y sus colegas investigaron la capacidad de la cama para mejorar la función de los ganglios linfáticos. Publicado en el "Internet Journal of Alternative Medicine" en agosto de 2008, el estudio determinó que los dispositivos de masaje termomecánicos o los TMD, cuando se utilizan dos veces por semana pueden mejorar los linfocitos T, lo que aumenta la función inmunológica. El artículo indicó que los TMD pueden ser beneficiosos para el envejecimiento o los individuos infectados por el VIH. Habla con tu médico antes de recibir un masaje de TMD.

Beneficios de quiropráctica


Habla con tu médico o quiropráctico sobre la cama Migun antes de decidir si es adecuada para ti.

La cama mecanizada Migun se supone que es para funcionar en el levantamiento, el ajuste y la alineación de tu cuerpo, como una cita de la quiropráctica. Aunque no existen estudios para verificar estas afirmaciones, las camas Migun son utilizadas por los quiroprácticos en todo el país. En ChiroHealth en Rockford, Michigan, los médicos animan a los pacientes para probar la cama, afirmando que actúa como un dispositivo de tracción mecánica, que extiende y endereza la columna vertebral. Habla con tu médico o quiropráctico sobre la cama Migun antes de decidir si es adecuada para ti.

Beneficios de acupresión


El calor infrarrojo lejano es emitido por los rodillos de jade, que se programan para detener, presionar, girar y masajear tu cuerpo.

El calor infrarrojo lejano es emitido por los rodillos de jade, que se programan para detener, presionar, girar y masajear tu cuerpo. Los creadores de la cama utilizaron técnicas de medicina asiática como la acupuntura y la acupresión, desarrollando programas especializados que se dirigen a áreas específicas del cuerpo. Según la medicina tradicional china, la acupuntura trabaja para alinear tu energía, o qi, ayudando a equilibrar el cuerpo. Los rodillos prensan los puntos de acupresión en la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda y las piernas, liberando la tensión y ayudando a aliviar el dolor. La Administración de Drogas y Alimentos de Estados unidos (The U.S. Food and Drug Administration) ha aprobado la cama Migun para su uso en dolores musculares y articulares menores, artritis y rigidez muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por christy callahan | Traducido por joaquín di toma