¿Cuáles son los beneficios de un facial galvánico?

Reducir la aparición de las arrugas y tensar tu piel facial es posible con dispositivos y productos de tecnología avanzada de hoy en día. Un tratamiento beneficioso a tener en cuenta es un facial galvánico. El dispositivo de mano, del tamaño de una máquina de afeitar eléctrica, descarga una corriente CC de bajo voltaje en la piel a través de un gel conductor de tratamiento que se aplica de antemano. Los tratamientos son indoloros y generalmente duran unos 10 minutos. La teoría detrás del método galvánico es que la piel tiene "canales eléctricos que se pueden modificar y mejorar", indica el dermatólogo clínico e investigador, Zoe D. Draelos, MD.

Oxígeno y circulación aumentada


Los tratamientos faciales galvánicos benefician a hombres y a mujeres.

Uno de los principales beneficios de un tratamiento facial galvánico es la mejora de la oxigenación y de la circulación en la zona tratada, de acuerdo con la esteticista licenciada y profesional en tratamientos galvánicos, Jeffrie Ann Hall. "La carga galvánica aumenta la eficacia de los productos utilizados durante el tratamiento y proporciona un nivel elevado de nutrición a la piel".

Desintoxicación


Un facial galvánico limpia las toxinas ambientales e internas de la piel.

Los faciales galvánicos limpian profundamente la piel de impurezas que pueden causar una apariencia sin brillo y sin vida. Este proceso ocurre cuando los iones con carga negativa atraen y encapsulan las toxinas, preparándolas para ser eliminadas. La segunda fase del tratamiento saca las impurezas encapsuladas de la piel mediante la atracción de ellas con una carga positiva.

Una penetración más profunda de los productos del cuidado de la piel


La corriente eléctrica asociada con los tratamientos galvánicos ayudan a los productos de cuidado de la piel a trabajar eficientemente.

Gracias a la corriente y a la carga positiva del producto galvánico, los ingredientes antienvejecimiento en los geles del tratamiento penetran profundamente tu piel y trabajan más duro para atacar y neutralizar los radicales libres. "El tejido profundo es donde los buenos productos funcionan lo mejor posible. Tener un producto reposando encima de tu piel ni siquiera se acerca a la efectividad", dice Hall.

Reduce las arrugas


Un facial galvánico tensa la piel y le da un aspecto rejuvenecido, más joven.

Los tratamientos galvánicos regulares en casa o en el spa restauran y rejuvenecen la piel madura y ayudan a reducir las arrugas presentes mediante el estiramiento y el aclaramiento de la piel. Los tratamientos galvánicos benefician a la piel más joven al igual que promueven la salud celular, ayudándola a prevenir el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Resultados rápidos


Estudios han demostrado que los tratamientos faciales galvánicos producen resultados rápidos y eficaces en la mayoría de las personas.

Los investigadores de una empresa líder en el cuidado de la piel llegó a la conclusión de que la mayoría de los participantes en los ensayos clínicos que utilizaron una unidad galvánica en el hogar y los geles correspondientes para el tratamiento pudieron ver y sentir la diferencia en su piel después de un sólo tratamiento facial. También informaron que el uso continuo del dispositivo y de los productos rindieron incluso mejores resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por kellie r. stone | Traducido por erick montesdeoca