¿Cuáles son los beneficios de comer frijoles verdes crudos?

Las judías verdes son una verdura común que está ampliamente disponible y generalmente es barata, así que no es difícil añadir estos alimentos a tu dieta. Las judías verdes crudas proporcionan una amplia gama de nutrientes importantes, que van desde la fibra dietética hasta el fluoruro de minerales. Comer judías verdes crudas también puede ser conveniente porque no tienes que pasar tiempo cocinándolas, sólo lavarlas y comerlas.

Crudo contra cocinado

Comer judías verdes crudas, o cualquier verdura, en lugar de cocinarlas puede ayudarte a cosechar los beneficios nutricionales completos. Cocinar verduras durante largos períodos de tiempo puede reducir su contenido de nutrientes, mientras que hervirlas puede conducir a la pérdida de vitaminas hidrosolubles como la vitamina C, según la consultora en nutrición Karen Collins, R.D.

Contenido rico en fibra

Una taza de judías verdes crudas proporciona tres gramos de fibra dietética. La fibra dietética promueve la salud digestiva, aumenta la sensación de plenitud y puede ayudarte a manejar tu azúcar en la sangre y los niveles de colesterol, según el sitio web de Mayo Clinic. El Institute of Medicine at the National Academy of Sciences (Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias) sugiere que los hombres deben consumir 38 gramos de fibra diariamente, mientras que las mujeres deben comer 25 gramos. Así, una taza de judías verdes proporciona alrededor del 8% de la ingesta diaria sugerida para los hombres y el 12% para las mujeres.

Bajo en calorías

Una porción de una taza de judías verdes crudas contiene sólo 31 calorías, que es menos del 2% de la ingesta diaria sugerida de 2.000. Esta cantidad es inferior al 70% de las calorías en una taza de judías verdes cocinadas al microondas. Esto es porque los ejotes reducen de tamaño cuando se hacen al microondas, una taza de judías verdes al microondas contiene más alimentos que una taza de judías verdes crudas.

Rico en magnesio

Las judías verdes crudas son ricas en magnesio, un mineral que mayoría de los estadounidenses necesita más, según el University of Maryland Medical Center (Centro Médico de la Universidad de Maryland). El magnesio promueve la buena salud de los riñones, los músculos y el corazón, ayuda a producir energía y a administrar los niveles adecuados de otros nutrientes en tu cuerpo.

Alto en vitamina A

Las judías verdes crudas son ricas en vitamina A, que ayuda a combatir las infecciones y también mantiene la salud de los ojos y la piel. También son ricas en la vitamina A precursora del beta caroteno, que es un antioxidante.

Alto en fluoruro

Las judías verdes crudas también son una buena fuente de flúor, un mineral que ayuda a prevenir las caries y fortalece los huesos.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por maria gloria garcia menendez