¿Cuáles son los beneficios para la salud del boxeo?

Ser golpeado una y otra vez no es un ejercicio muy saludable, pero si se puede evitar ser golpeado con demasiada frecuencia, la capacitación para el boxeo proporciona un entrenamiento eficaz. Las herramientas que se utilizan para el entrenamiento de boxeo, como pesadas bolsas, cuerdas para saltar y el gancho y almohadillas jab proporcionan una forma divertida, interesante y estimulante sesión de ejercicios que pueden aumentar muchos aspectos de tu estado físico y afectar positivamente tu salud.

Estado cardiovascular


Los boxeadores luchan por rondas de tres minutos intercalados con recuperaciones de un minuto y a menudo hacen trabajo de bolsa por duraciones similares.

Los boxeadores luchan por rondas de tres minutos intercalados con recuperaciones de un minuto y a menudo hacen trabajo de bolsa por duraciones similares. Esta forma de arranque y parada de ejercicio comúnmente se llama entrenamiento de intervalo. El entrenamiento del intervalo es una forma eficaz de desarrollar la aptitud cardiovascular, que está estrechamente vinculada a la salud cardiovascular. Los beneficios para la salud de boxeo para el sistema cardiovascular son la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular, reduce la presión arterial y reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.

Reducir el stress


A pesar de que un combate de boxeo muy controvertido en sí mismo puede ser muy estresante, la capacitación para el boxeo golpeando una bolsa pesada, haciendo trabajo de base y trabajo de la velocidad de la bola proporcionan una buena salida para el estrés.

A pesar de que un combate de boxeo muy controvertido en sí mismo puede ser muy estresante, la capacitación para el boxeo golpeando una bolsa pesada, haciendo trabajo de base y trabajo de la velocidad de la bola proporcionan una buena salida para el estrés. El ejercicio intenso provoca la liberación de sentirse bien hormonas llamadas endorfinas, que te hacen sentir feliz, confiado y menos estresado.

Incrementar la densidad ósea


La masa ósea normalmente alcanza picos cuando estás a mediados de los años 30 hasta finales de los 30 y luego, si no se controla, disminuye gradualmente con la edad.

La masa ósea normalmente alcanza picos cuando estás a mediados de los años 30 hasta finales de los 30 y luego, si no se controla, disminuye gradualmente con la edad. Los ejercicios de carga y ejercicios que ponen una carga importante a través de los huesos pueden reducir la pérdida de masa ósea e incluso puede resultar en un aumento de la masa ósea. Si no se trata, la masa ósea baja puede convertirse en un problema médico grave llamada osteoporosis, que normalmente se asocia con los huesos que se fracturan fácilmente. Como cargas del boxeo en todo de los huesos grandes, puede ayudar a prevenir la pérdida ósea.

Control saludable del peso


El entrenamiento del boxeo es una actividad energética que quema muchas calorías.

El entrenamiento del boxeo es una actividad energética que quema muchas calorías. Este efecto de quema de calorías puede ayudar a prevenir un exceso calórico y ayuda con el mantenimiento del peso o pérdida de peso. Una persona de 130 libras (65 kg), que lleva a cabo una sesión de 30 minutos en un saco de boxeo se quemará alrededor de 175 calorías, y la misma persona se quema alrededor de 260 sparring. Combinado con una dieta de calorías controladas, entrenamiento de boxeo puede ayudar a mantener tu peso ideal.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick dale | Traducido por guido grimann