¿Cuáles son los beneficios de la membresía de campamento en EE.UU.?

Las membresías de campamento proporcionan descuentos en locaciones y servicios, garantizan que obtendrás un sitio preferido o permiten a los miembros acumular puntos de recompensa. Con la excepción del pase ofrecido por las agencias federales, las membresías limitan sus dueños a campamentos comerciales, pero son ideales para aquellos que les gusta saber exactamente qué esperar en una excursión.

Good Sam Club

Las membresías anuales de Good Sam Club (goodsamclub.com) dan a los socios descuentos en campamentos, combustible y seguros. La herramienta de enrutamiento de viaje encuentra campamentos y parcelas de Good Sam Club y calcula el millaje de combustible y tiempo de viaje junto con rutas amigables para las casas rodantes. Camping World (campingworld.com), una cadena de suministro de casas rodantes con más de 85 tiendas en los EE.UU., ofrece a miembros de Good Sam Club descuentos en las tiendas y devoluciones instantáneas para compras en línea. La guía de viaje y el directorio de campamentos de Good Sam RV , una combinación de los directorios populares Trailer Life and Woodall, contienen comentarios de más de 14.000 parques en todo el país.

Pase America the Beautiful

Bueno para campistas, excursionistas y gente en casas rodantes, el pase America the Beautiful, administrado por National Park Service, U.S. Forest Service, U.S Fish & Wildlife Service, Bureau of Reclamation y el Bureau of Land Management, ofrece una variedad de descuentos y servicios en más de 2.000 áreas nacionales de recreación. Disponible para todos, el pase es gratuito para los voluntarios del parque, los miembros de las fuerzas armadas y los discapacitados. Los ciudadanos mayores de 62 pagan un precio más bajo por el pase anual y obtienen un descuento mayor en algunas instalaciones del parque.

KOA

Los campamentos KOA (Koa.com), típicamente dirigidos a los entusiastas de las casas rodantes, por lo general tienen algunos lugares primitivos para campistas. Algunos permiten que quienes van en tiendas de campaña se establezcan en sitios de casas rodantes, y muchos tienen Kamping Kabins para los campistas sin equipo. Value Kards proporcionan un descuento en cada estadía, y los campistas ganan puntos por estancias que pueden ser canjeados por mayores descuentos para futuras ocasiones. KOA se une con una importante compañía de seguros de asistencia en carretera y descuentos en seguros. Los titulares de la tarjeta disfrutan de precios más bajos en proveedores de productos de campamento y descuentos de crucero.

Thousand Trails

Thousand Trails (thousandtrails.com) ofrece una membresía de tarifa plana que cubre las entradas para acampar en cualquiera de sus campamentos en una de las cuatro zonas en los EE.UU. y British Columbia. La compañía tiene más de 80 campamentos cerrados que ofrecen carpa y lugar para casas rodantes, así como cabañas y yurtas. Estos campamentos garantizan un sitio con conexiones eléctricas y de agua en un ambiente de "complejo turístico" que incluye piscinas, actividades planificadas y áreas de juego. Todos los sitios están disponibles en un modalidad de "prioridad por orden de llegada".

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por natalia pérez