¿Cuáles son los beneficios de una prenda de compresión después de la liposucción?

Después de un procedimiento de liposucción, los cirujanos suelen exigir o recomendar a los pacientes que usen una prenda de compresión. Esto es debido a la naturaleza de la liposucción y su curación después de la cirugía. La mayoría de las liposucciones utilizan anestesia tumescente, donde se inyecta al paciente con una combinación de lidocaína y epinefrina para engrosar la piel y la grasa de debajo. Las prendas de compresión ayudan a contrarrestar la anestesia y ayudan a mantener los efectos de la cirugía para acelerar la curación.

Prevenir edema

El edema es un término médico para la inflamación. La liposucción por lo general incluye una hinchazón intensa como parte de la anestesia y la preparación. La inflamación también se produce durante la mayoría de los tipos de curación, ya que las células blancas de la sangre inundan un área para prevenir la infección. Después de la cirugía, las incisiones se dejan abiertas para que drenen hacia el exterior o se cierran con puntos de sutura por lo que el cuerpo absorbe cualquier secreción anestésica. Las prendas de compresión aprietan el área de incisión para que el drenaje de la anestesia se produzca con seguridad y rapidez en los días inmediatamente posteriores a la cirugía.

Mejora la circulación

La sangre y la linfa, los dos fluidos circulatorios, ayudan a los tejidos traumatizados o afectados a que sanen. La sangre lleva la nutrición para el sitio y la linfa limpia los desechos metabólicos. Las prendas de compresión ayudan a la circulación de estos fluidos al de la área liposucción. La circulación de la compresión asistida ayuda a reducir los moretones u otros traumas al acelerar el tiempo de curación.

Soporta la piel

Las prendas de compresión soportan la piel sana después de la liposucción. La piel debe adaptarse a una nueva silueta, veces de manera espectacular cambiando su forma, también. Las prendas de compresión ayudan en la adhesión adecuada de la piel y la fascia, el revestimiento que contiene los músculos en su lugar, a la forma de tus músculos. El punto es evitar la piel flácida en los sitios de liposucción. Asegúrate de que las prendas tienen cremalleras en la parte exterior y el forro en el interior para evitar irritar la piel sensible.

Tiempo

El tiempo para usar una prenda de compresión depende de las instrucciones del cirujano. Algunos pacientes recuperan la plena conciencia después de la cirugía llevando una prenda de compresión, aunque la mayoría de los pacientes la compran a antes de la cirugía. Si el paciente es cosido, las prendas de compresión se usan generalmente durante dos a seis semanas; en situaciones de drenaje abierto, el tiempo recomendado es de tres a seis días o 24 horas después de que las heridas estén completamente drenadas. Algunos cirujanos prefieren mantener a los pacientes con la compresión más tiempo para aumentar los beneficios. Los pacientes pueden continuar usando la compresión después del período recomendado por el cirujano, pero nunca deben usarlo por un tiempo más corto.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel moran | Traducido por gabriela nungaray