¿Cuáles son los beneficios de tener un flequillo hacia el costado?

Los flequillos hacia el costado son un buen compromiso entre un flequillo recto y no tener flequillo. Este peinado versátil se puede usar sobre la frente, peinado hacia abajo para un estilo más sexy o hacia el costado, con algunas mechas cayendo sobre el rostro. Los flequillos de costado son más fáciles de peinar que los flequillos rectos, y siempre ofrecen más opciones. Además, están aprobados por las celebridades y ofrecen un look interesante que enmarca tu cara.

Camuflaje


El flequillo de costado puede disimular las patas de gallo.

Un buen flequillo puede ocultar una frente grande o ancha. Este es un truco de estilo que han usado muchas celebridades y artistas del maquillaje. De esta forma creas un camuflaje que hace que la frente luzca más corta, o que simplemente cubra el área problemática. Las mujeres mayores se cortan el flequillo porque es más económico que realizarse procedimientos cosméticos, y un flequillo de costado puede ayudar a distraer la atención de las patas de gallo o arrugas.

Apariencia joven


El flequillo hacia el costado te hace lucir más joven.

La verdad del asunto es que el flequillo puede hacerte parecer más joven. Hay algo acerca de la frente sin nada de cabello que crea un aspecto rígido que puede envejecer a una mujer. Los flequillos suavemente barridos hacia el lado lucen elegantes y jóvenes a la vez. Tener un flequillo que enmarque la cara le sienta bien a cualquiera y crea un aspecto menos serio cuando el cabello se peina hacia atrás en un rodete o una coleta. El flequillo suaviza el rostro y te quita años.

Flequillos para todas


El flequillo hacia el costado luce bien en todas.

El flequillo hacia el costado luce bien de manera universal y es apropiado para todos los tipos de rostros. La longitud del flequillo puede variar según tu nivel de comodidad, y mientras que las mujeres con caras redondas pueden querer balancear sus rasgos con un flequillo a la altura de las cejas, las mujeres con rostros más delgados y angulares o caras cauadradas pueden optar por un flequillo a la altura del pómulo para disimular las saliencias. En lugar de que el flequillo sea un componente separado, éste se mezcla en el cabello y sencillamente acentúa tu estilo.

Flequillo funcional y divertido


Los flequillos de costado se pueden cortar en cabello lacio u ondulado.

Mientras que los flequillos pesados pueden no funcionar en los cabellos de todas las texturas, los flequillos de costados lucen bien con cabello lacio, rizado, ondulado o corto. Incluso lucen bien con todos los tipos de recogidos, y si no tienes ganas de peinarte, puedes atarlo hacia atrás con el resto de tu cabello y nadie lo notará. También añaden volumen al cabello fino y delgado, creando una mayor textura visual e interés cuando se lo peina. Los flequillos de costado son una excelente forma de cambiar tu look sin comprometerte a tener un flequillo más extremo, y lucen naturales y no extraños cuando crecen.

Más galerías de fotos



Escrito por christi aldridge | Traducido por mike tazenda